¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para kitarme de buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:54 am

hola buenos dias quiero que me asesoren segun tengo una deuda con hsbc y por eso estoy en buro de credito pero ahi me dijero que ya vendieron mi deuda pero namas eso me dijeron que espere que me llegue un papel pero asta aorita no me a llegado nada y por queria saber como se a kien le vendieron mi deuda pra tratar de pagar y me kiten de buro de credito que ya me arto eso de buro de credito espero que me asesoren y me digan como pagar y kitarme de buro por fa se lo voy a agradecer mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:08 pm

Hola carsluna

Lo primero que debes hacer es obtener tu historial del buro de credito y ver que dice acerca del nuevo acreedor.

http://www.burodecredito.com.mx/

Y existen dos escenarios

1- Que la deuda le siga perteneciendo al banco y puedes llegar a aun acuerdo para liquidar y que no quede el remanente en el buro de credito.

2- Que la haya vendido a un tercero en este caso aun liquidando la deuda de tal forma de no dejar mala nota en el buro de credito ya que el nuevo acreedor solo modificaria su regsitro PERO el registro del banco ese quedaria como mala nota y se eliminaria hasta dentro de seis años.,

Pero eso solo lo puedes saber si obtienes tu historial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:19 pm

ya cheke mi historial y si salgo en buro de credito de echo a si sale que le debo a buro de credito pero no dice si ya lo vendieron o sigue en hsbc que debo 23,500 pero la verdad no0 se deke en el banco me dijeron de un saldo que nunca pagvue ese rpestamo es desde 2009 y yo no sabia nada por que tengo fonacot y ahi no me pidieron nada asta aorita que kise sacar un prestamo fue m que me dijero que salgo en buro y como le ago para pagar si me pueden decir
Volver arriba Ir abajo
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:24 pm

una pregunta igual es cierto que despues de varios años te borran de buro de credito o eso no es cierto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:35 pm

podrias compartir tu historial del buro de credito para ver exactamente que indica.

y solo las secciones de resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:48 pm

la verdad como te mando el archivo por fa dime como te lo mando para que lo veas por fa respondeme es urjente
Volver arriba Ir abajo
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:53 pm

me lo mandaron en adobe rader
la empresa circulo de credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:16 pm

Para saber exactamente como esta tu deuda debes de obtener el historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
carsluna
Novato
Novato
carsluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:38 pm

oye pero buro te pide tarjeta de credito en la forma de pago del servciio que te van a dar si se pune que estoy en buro por eso no tengo tarjetas me lo mando circulo de credito y sale que si estoy en buro de una deuda de 23,500 pero como le ago para saber ak empresa le vendieron mi deuda ya que hsbc no me dijo namas que me iva a llegar un papel pero asta aorita no me a llegado nada de cobros ni de deuda yo lo que kiero saber es ak cobrana le vendio el maldito banco mi deuda pra poder pagar mi deuda y salir de buro de credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:45 pm

Si es el primer reporte que solicitas en un año es gratis.

otra forma de obtenerlo es por medio de la condusef, ubica una oficina local, y ahi con solo presentar el IFE te la proporcionar sin costo alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

para kitarme de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: para kitarme de buro de credito   para kitarme de buro de credito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:40 pm

Llame directamente al buró para que le asistan en obtener dicho reporte.


Teléfonos

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.
Sábados de 9 a 14 hrs.
Volver arriba Ir abajo
 
para kitarme de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» Como leer mi Reporte de Crédito Especial para poder salir de Buro de Credito
» Buró de crédito para trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: