El presente despachod e cobranza ROSALES & ASOCIADOS, son una bola de rateros, en 2012 me mandaron un convenio donde me pedian que pagara la cantidad de $3,500.00 a nombre de HAYPINCK S DE RL DE CV A UNA CUENTA BANCARIA DE SANTANDER, a la brevedad con la finalidad de liquidar mi cuenta con Banco Facil, y que a los 15 dias tendria mi carta finiquito, total lo hice y que fue lo que provoco que despues solo recibiera insultos y llamadas cortadas por que hasta la fecha no me han dado ninguna carta finiquito y ayer me llego de otro despacho; segun ellos una orden de embargo.
Por parte del Despacho de cobranza ROSALES & ASOCIADOS me contesto el Lic.Fernando Trejo, Lourdes Chavez Soto y Yuriana Carmona.
Les pido de la manera mas atenta me apoyen con informacion ya que hable y me dijeron textualmente que ellos MIENTEN para que depositemos y que JAMAS me daran la carta finiquito ya que debo liquidar mi cuenta completamente y que sus Cartas CONVENIO no sirven de nada, incluso me dijeron que puedo ir a la CONDUSEF pero que nunca me ayudaran.
Me podrian apoyar con su ayuda por favor.
Gracias