¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros

AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros Empty
MensajeTema: En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros   En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:53 pm

Pues leyendo otro foro mencionaba que en China los deudores se juntaban y realizaban tipo tanda para pagar las deudas con los bancos.

Suena interesante, y mas por lo que lo que estamos en este foro pensamos pagar las deudas, solo que pasamos un mala racha economica, pero despues de tantos meses de no pagar lo minimo a los bancos, pues estos comienza a hacer oferta de pago inmediato, y ps si Angel o los creadores del foro podrian ver la forma de aprovechar estas ofertar y ver que gente se compromete para asi ayudarnos a salir del aprieto, con tandas, claro que tambien es algo dificil la organizacion.

Bueno solo es un comentario.

Suerte estamos juntos en el mismo barco.
Invitado
Invitado

En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros Empty
MensajeTema: Re: En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros   En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:46 am

Pus no es mala idea hacer tandas... pero ¿quien le atora? Solo entre familiares y eso uhh.... Es lo malo que los mexicanos habemos de todo y uno que falle se lleva al traste a los demas, empezando por el que paga hasta el ultimo.

En mi pobre opinion y leyendo algunas cosas en internet y otros foros
Página 1 de 1.