¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erika8603
Novato
Novato
erika8603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de telcel Empty
MensajeTema: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:47 pm

hola . bendiciones . mi problema es este mira yo le debo a telcel en dic compre una cel a plan , no eh podido pagar y si kiero pagar no me rehuso a hacerlo solo k ellos son muy groseros hablan a casa d mi mama y la insultan y a mi tambn me amenazan con ke iran a embargar a mi mama y a mi suegro por 14,000 pesos y si me tardo mas tiempo ira creciendo el monto , ellos ya han hablado con mi esposo y tambn le han dicho palabras ausenas ,ya estamos artos de ese acoso no sabemos k hacer ya k ellos hablan y les pido tiempo para conseguir el dinero y me dicen no señora lo kiero ya ahorita no puedo conseguirlo ps creo yo k no es el caso cubrir una deuda entrando a otra no kieren darme la oportunidad de pagarles un pago por semana kieren el dinero junto yo no puedo conseguirlo k puedo o k devo hacer estoy en la mejor disposicion de pagarles pero ellosno lo entienden k no tengo el dinero , no kieren k les regrese el aparato , el aparato esta sin servir no se usa ps se blokiaron hasta las llamadas entrantes no jala nada .........k hago o kon kien hablo ayudenme k es fastidioso el acoso e insultos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda de telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 2:07 pm

Hola, nadie te puede embargar si no existe una demanda de por medio, para la deuda que tienes con telcel la demanda se hace una situación muy difícil de que pase, lamentablemente el acoso seguirá mientra tu les contestes las llamadas, lo que debes de hacer es ponerte a ahorrar, para después negociar con telcel un pago único para liquidar tu deuda en su totalidad.

Identifica el numero o los números de donde te llaman, y deja de contestar, solo contesta una vez cada quince días y veras como dejan de molestarte tanto.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

deuda de telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:07 pm


El gran problema de Telcel, es que si uno no les contesta,
les hablan a todas las lineas que dejas como números frecuentes o gratis.

Es un dolor de cabeza !!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda de telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda de telcel   deuda de telcel Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 4:16 pm

Así es, pero son consecuencias muy difíciles de detener, ellos están haciendo lo que por derecho les corresponde, cobrar, pero lo que esta mal es la manera de hacerlo, te anexo información que puede ser de utilidad, https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417, para que sepas que contestar a estas amenazas que en su mayoría solo son mentiras.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: