tengo una deuda con bancomer compre una casa coofinanciada con infonavit el banco me presto 240,000 cuando me ofrecieron el credito nos comentaron que la mensualidad iba a aumentar cada año pero el monto de la deuda NO por lo que acabaría de pagar mas pronto por amortizar mas, pero o sorpresa han pasado 9 años y compañeros de mi empresa que compraron con infonavit una casa con ese mismo monto ya la acabaron de pagar y yo debo 310,000 y me faltan 16 años segun el contrato,siendo que yo ya he pagado aprox. 280,000 y no ha bajado nada,el problema es que tengo dos jovenes uno de universidad y otro de prepa y ya batalle para hacer los pagos,cabe mencionar que nunca me atrase ni un solo mes pero ya no pude pagar desde marzo de este año 2013 ya me traen a punta de llamadas,me comentaron un conocido despues de explicar el caso que me podrian hacer una quita por que el contrato tenia bisios escondidos al ofrecerme la quita me diran que pago con cierta cantidad,que yo haga un ahorro para cuando se acerquen a negociar ustedes que me recomiendan pues no quiero dejar la casa es lo unico que tengo gracias y saludos