¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudora temerosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudoratemerosa
Novato
Novato
deudoratemerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudora temerosa  Empty
MensajeTema: deudora temerosa    deudora temerosa  Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:30 am

hola tengo una gran duda tengo una deuda con credito familiar el cual ahora que estoy desempleada que deje de pagar por 2 meces me han estado visitando y dejando notificaciones diciendo que si no pago el monto minimo me van a venir a embargar y que mi saldo seria de 370000 cuando yo solo pedi 8000 pesos ahora todos los dias vienen y exigen que les pague y que si no estoy ellos se esperan afuera de mi casa hasta que yo llegue que puedo se que eso lo hacen para temorisar pero ya lo lograron y ahora que no tengo trabajo me estoy estresando por que se que tengo que pagar angry!!! y tengo miedo que hagan lo que dicen que hasta pueden meterse por la fuerza a la casa de mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deudora temerosa  Empty
MensajeTema: Re: deudora temerosa    deudora temerosa  Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:48 pm

Hola, lo que están haciendo es pura intimidación, no te pueden embargar nada si no estas demandada primero, tienes todo tu derecho a llamar a una patrulla si te amedrentan fuera de tu casa, te dejo esta información, para que serpas que decirle a esos tipos, https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Trata de ahorrar aun que sea el 30% o 40% de tu deuda, para que luego puedas negociar con ellos un pago total, te dejo también esta otra información para que conoscas de que mejor manera negociar una deuda, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Espero haber ayudado, seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
deudora temerosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exponer mi caso
» soy deudora
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Deudora...
» Deudora de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: