Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: acesoria debo en fabricas de francia Miér Mayo 29, 2013 10:44 am
hola me llamo blenca yo debo en fabricas de fabricas de francia 3500 pero me dicen que ya son 6,000 deje de pagar hace 6 meses pero yo ya no vivo e esa casa ahi viven mis papas y llegan a visos de un despacho de lopez&langarica abogados y dicen que van a embargar la casa pero la casa esta a nombre de mi mama pueden hacerles algo procede la demanda y la otra vez fueron y le tomaron foto a la fachada de la casa esto es legal, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo trabajo fijo y me dicen que es mejor que junte el dinero que debes y ya que lo tengas que valla directamente a la tienda a negociar que nunca vaya a los despachos por que nunca dejas de pagar ustedes que me aconcejan que haga muchas gracias
salgado Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: acesoria debo en fabricas de francia Miér Mayo 29, 2013 10:47 am
salgado escribió:
hola me llamo blenca yo debo en fabricas de fabricas de francia 3500 pero me dicen que ya son 6,000 deje de pagar hace 6 meses pero yo ya no vivo e esa casa ahi viven mis papas y llegan a visos de un despacho de lopez&langarica abogados y dicen que van a embargar la casa pero la casa esta a nombre de mi mama pueden hacerles algo procede la demanda y la otra vez fueron y le tomaron foto a la fachada de la casa esto es legal, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo trabajo fijo y me dicen que es mejor que junte el dinero que debes y ya que lo tengas que valla directamente a la tienda a negociar que nunca vaya a los despachos por que nunca dejas de pagar ustedes que me aconcejan que haga muchas gracias
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: acesoria debo en fabricas de francia Miér Mayo 29, 2013 8:27 pm
Las deudas civiles son de carácter personal y no domiciliario.
Basta que sus padres comprueben que son ellos quienes habitan el inmueble, vía identificación plena y con, por ejemplo, contrato de arrendamiento o escritura pública.
Si reciben alguna visita, que mencionen esto antes de que se inicie la diligencia.