Buenas tardes, realmente es un gran gusto conocerlos es algo que al menos da un poco de esperanza de verdad su labor es genial.
Tengo un par de creditos hipotecarios con Bancomer en Celaya Guanajuato, ambos con atraso uno con ya mas de 16 meses de vencido y doy detalle de este primero, este credito lo adquiri y deje de pagar por problemas obviamente financieros, despues el mismo ejecutivo de hipotecaria me recomendo traspasarlo, pero resulto que fue un engaño pues hice el tramite segun el rapido firmando un poder notarial a un tercero de lo que obtuve 110 mil pesos, ahora resulta que el credito sigue a mi nombre y no hubo un traspaso real, fui engañado pero ingenuo, el tema es que me estan exigiendo el pago y me han enviado ya un aviso de demanda, incluso han puesto ya etiquetas en esa casa que dicen EN PROCESO DE ADJUDICACION. quiero saber si puedo hacer algo la respecto, el tercero que supuestamente le traspase no hace ni un pago ni se parece por ahi, puedo hacer algo? que me aconsejan?
El segundo credito que es la casa en donde vivo lo tengo atrasado con 8 mensualidades, es lo que mas me inporta realmente es mi hogar y de mi familia, no tuve forma de pagar ahora puedo pero el importe de la vencido es muy elevado y no puedo ponerlo al corriente y no me permiten hacer pagos de mensualidades una por una, solo ponerlo al corriente, me ha llegado un aviso de proceso legal y tengo mucho miedo de perder mi casa, les suplico me ayuden a manejarme de la mejor manera a modo de darme tiempo para ponerme al corriente y poder conservar mi casa, he llamado ya a sus oficinas pero me dicen que en creditos hipotecarios esta es la unnica via, ojala me pudieran recibir y brindarme ayuda, lo ven posible?
De antemano mil gracias y nuevamente les felicito por esta labor, finalmente es como poder sentirse acompañado en estos graves problemas.