Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deudas con mi tarjeta Mar Mayo 28, 2013 11:06 am
buenos dias disculpe tengo un retraso con una tarjeta de credito y me estan hablando por telefono varias veces al dia. si no pago en este mes siendo conciente que en julio tendre la posibilidad de liquidar que me aconsejan que haga gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deudas con mi tarjeta Mar Mayo 28, 2013 11:08 am
-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata? 5. ¿Te pagan la nomina en ese banco? 6.- ¿ Tienes ahorros en ese banco?
jesusmartinlopez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deudas con mi tarjeta Miér Mayo 29, 2013 10:49 am
es un retraso de aproximadamente 20 dias por una tarjeta de credito de c&a mi saldo total es de 6800 pero me piden 1200 para dejar de hablar que hago y que pasa sino puedo pagar gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deudas con mi tarjeta Miér Mayo 29, 2013 11:08 am
Por lo que mencionas no es grave, solo te estan acosando para que pagues, tus cantidades son bajas, no te presiones, enfocate a ahorrar y cuando tengas vas y les pagas, pero no es necesario que les contestes a diario.
Con una sola vez que les digas que para tal fecha pagarás basta. no te desgastes.