| deudas por tarjeta departamental | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
richel gutica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:07 am | |
| buenos dias mire lo que pasa es que me quieren meter a la carcel porque debo 2500 en la tarejta de c&a pero me quieren cobrar 5000 y me han hablado muy despotas diciendo que necesito presentarme al ministrerio publico... tengo miedo porque soy estudiante y no quiero estar en la carcel ademas nadamas porque no eh pagado en 5 mese porque tuve problemas con dinero.... necesito asesoria porque no se que hacer | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:10 am | |
| Hola. No te pueden meter a la carcel por este tipo de deudas. Son simples amenazas para presionarte hacer que pagues. Debes muy poco, tampoco les costea el demandarte para tratar de embargarte. La proxima vez que te llamen, les dices que estas siendo asesorada y representada por nosotros. Lee lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?
¿Que hacer si soy demandado?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:12 am | |
| | |
|
| |
richel gutica Novato
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:42 am | |
| ay muchas gracias ya que si estoy muy asustada porque me hablan como muy despotas tengo miedo que me pase algo les agradesco mucho
| |
|
| |
richel gutica Novato
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:45 am | |
| me acaban de hablar y me dijeron que estoy demandada y que tengo 24 hrs para pagar 5000 pesos que ya son con intereses y que me tengo que presentar en el ministerio publico porque ya tambien estoy en fraude. tengo mucho miedo ya que no cuento con esa cantidad y les dije que estaba con ustedes y la tipa muy burlona
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 10:06 am | |
| Ignorala. ese tipo de notificaciones no se hacen por teléfono. Dile que la vas a esperar sentada, porque parada te vas a cansar.
No te pasara nada. Son simples mentiras de una cobradora desesperada por su comisión. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 10:27 am | |
| | |
|
| |
richel gutica Novato
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Mar Feb 28, 2012 11:01 am | |
| me pueden ayudr a pagar menos ya me rebajaron a 1900 pero no eh acompletado esa cantidad | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Mar Feb 28, 2012 11:11 am | |
| Tienes otro post abierto relacionado al mismo tema. Ya se te contestó también en ese otro. NO entregues ni un solo pesos si no te hacen el convenio por escrito y ANTES de pagar lo subes a éste foro para que sea revisado. ¡¡¡¡¡ TEN CUIDADO !!!!!... seguramente es un engaño. Y otra cosa... ya no les contestes. Está más que visto que son puros engaños. Diles que con gente mentirosa no negociarás. | |
|
| |
| deudas por tarjeta departamental | |
|