| deudas por tarjeta departamental | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
richel gutica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:07 am | |
| buenos dias mire lo que pasa es que me quieren meter a la carcel porque debo 2500 en la tarejta de c&a pero me quieren cobrar 5000 y me han hablado muy despotas diciendo que necesito presentarme al ministrerio publico... tengo miedo porque soy estudiante y no quiero estar en la carcel ademas nadamas porque no eh pagado en 5 mese porque tuve problemas con dinero.... necesito asesoria porque no se que hacer | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:10 am | |
| Hola. No te pueden meter a la carcel por este tipo de deudas. Son simples amenazas para presionarte hacer que pagues. Debes muy poco, tampoco les costea el demandarte para tratar de embargarte. La proxima vez que te llamen, les dices que estas siendo asesorada y representada por nosotros. Lee lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?
¿Que hacer si soy demandado?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:12 am | |
| | |
|
| |
richel gutica Novato
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:42 am | |
| ay muchas gracias ya que si estoy muy asustada porque me hablan como muy despotas tengo miedo que me pase algo les agradesco mucho
| |
|
| |
richel gutica Novato
| Tema: Re: deudas por tarjeta departamental Lun Feb 20, 2012 9:45 am | |