¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas tarjeta

2 participantes
AutorMensaje
petranco
Novato
Novato
petranco

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas tarjeta Empty
MensajeTema: deudas tarjeta   deudas tarjeta Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:59 pm

tengo dos tarjetas de banamex en ambas tengo deudas, agote el credito que tenia en ambas
en una debo 15,400 y en otra 10000 eso hace un total de 24 400, tengo varios meses sin pagar ni siquiera el minimo, puesto que no tengo trabajo y por supuesto menos dinero. Entre en un bache en el cual me sera dificil pagar por un buen tiempo hasta que me estabilice. agote el credito de las tarjetas porque tenia que pagar servicios de mi casa, como luz, gas, telefono ,agua, y mi departamento que es del infonavit y mes con mes pago 2000 de mi hipoteca. mi procupacion es que me demanden por no pagar, y me embargen, o que se quieran cobrar con mi departamento que esta hipotecado por infonavit a pagar en 25 años y tengo 4 años pagando. claro esta que esta deuda es lo que debo de ambas tarjetas sin considerar los intereses que estan generan puesto que tengo cerca de 5 meses sin pagar y que en estos momentos la deuda posiblemente ya se duplico o triplico. de eso no estoy enterado puesto que en la casa donde antes vivia llegan los estados de cuenta y nunca cambie en el banco la nueva direccion donde vivo, ademas que el numero de telefono,que tiene registrado el banco tambien es donde antes vivia estonces no tengo contacto con ellos. posiblemente me estes buscando por todas partes. no se si cada deuda se maneje de forma individual o se unifiquen para poder demandarme. y si me demandan como me notificarian para presentarme si no saben mi nueva direccion, yo sabria por que tengo contacto con algunas personas de la vecindad donde vivia antes.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deudas tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deudas tarjeta   deudas tarjeta Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:04 am

Hola.

En realidad debes poco y el riesgo de una demanda en tu contra es muy bajo. Para que sepas cuanto debes en realidad hoy (dudo que la deuda se haya triplicado), saca tu reporte en el buró de crédito: (Clic aquí).

¿Hace cuanto dejaste de pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deudas tarjeta
Página 1 de 1.