¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo

2 participantes
AutorMensaje
bassman
Novato
Novato
bassman

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:30 am

Me dirijo a uds para solicitar asesoria y ayuda ya que me llego un escrito
donde me avisan de un embargo por un adeudo.

es un oficio tamano carta, fotocopiado,de una deuda de hace 7 anios que me fue imposible seguir pagando por desempleo, me amedrentaron varias veces que me embargarian y un dia simplemente desistieron, mi preocupacion es que despues de 7 anios llega un oficio de este tipo y segun lo que he averiguado, no tiene peso legal un documento de este tipo, al final del mismo me indican que tengo 48 hrs para contactar y resolver con un pago, que de hecho, es de 7mil y pico de pesos, a una deuda de 23mil. Mi patrimonio es pequeno, un embargo me afectaria a mi y toda mi familia (esposa, hijos) soy empleado con un sueldo minimo y trabajo para subsistir, que puedo negociar con esta gente? agradezco su apoyo y atencion a mi mensaje.
bassman
Novato
Novato
bassman

Nivel : Usuario

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:43 am

del Banco Azteca
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:12 am

Ya conoce los alcances de estos documentos...

Ninguno.

Inicie un plan de ahorro de acuerdo a sus posibilidades y en cuanto cuente con la suerte principal inicie negociaciones para buscar la condonación total de los intereses.

Embargo
Página 1 de 1.