El día 11 de nov del 2012 en mi establecimiento comercial se realizo una venta con tpv bancaria y el 15 de abril del 2013 el banco retiro de la cuenta un importe igual al de la venta meses atrás con el concepto "PAGARE TEF DEVUELTO" y adicionalmente otro importe por la misma cantidad bajo ningún concepto (ósea por duplicado al importe de la venta) ya que el banco no dio solución alguna acudí a la condusef obteniendo respuesta desfavorable solo por el primer importe y ningún explicación por el segundo importe. La respuesta fue que era procedente el cago del primer importe ya que la venta se realizo el 01 nov 2012 y el cierre de operaciones se realizo hasta el 12 de dic 2012, ya que indican que después de 30 días de no realizar cierre de operaciones el banco se deslinda.cabe mencionar que contacte al tarjeta habiente y él esta sin ningún inconveniente con su cargo además de estar pagando su crédito vía nómina cosa que comprobé con documentos a la condusef y aún así me i digan ese importe esta perdido lo cual parece atroz se permita ya que atenta contra el patrimonio de una micro pyme y peor aún retengan dinero sin ninguna explicación como es el caso del segundo cargo.
Alguien puede ayudarme?