hace 2 anos saque 1 prestamo del banco de comercio y cometi el GRAN ERROR de firmar un PAGARE, en realidad 2, uno por S/.7,000 (firme y yo mi esposa) y otros por 1,000$, solo yo, el problema es que en diciembre me demandaron por el total de la deuda, y yo mi departamento que lo tenia a mi nombre en febrero lo vendi a otra persona, la pregunta es, puede en banco de comercio de Lima, manda ANULAR LA VENTA? por haber sido POSTERIOR a la demanda? otra cosa, me dicen el abogado que con el juez no se puede refinanciar ni nada, solo con el banco, pero y si le expongo al juez mi situacion (solo yo trabajo, sueldo minimo y 3 hijos) mi epsosa no trabaja, puede ek juez ordenar al banco quwe haga pagos chicos? o el juez esta atado de pies y manos y ordenara el embargo de los bienes de la casa d emi padres? (es la direccion que di al banco), como evitar el embargo? como evitar que el banco ordene la anulacion dela venta a mis padres por ser fecha posteror a la demanda? gano el sueldo minimo, y mis padres tiene pokisimas cosas en casa, y tienen sus facturas a su nombre.. ojaal me contesten rapido. yo conteste la demanda objetando los interese altos de la deuda, luego de esperar 2 meses, respondio rebajando la cantidad del pagare de 7,000 a s/.6,000 soles + los 1,000$ sale como 8,800 soles en total de los cuales yo solo puedo pagar 50 soles mensuales (gano 550 soles el minimo), que opciones tengo? gracias x la rptas