¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johenx24
Novato
Novato
johenx24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio Empty
MensajeTema: URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio   URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 2:13 pm

Hola, mi problema es que llevo mas de 49 semanas sin pagar, lo que paso fue que pague a otro banco al cual le debia 30000 pesos, los cuales ya pague con un descuento. Desgraciadamente me quede sin empleo, y ahora Elektra me pido que les pague todo ($8000 pesos) pero no tengo trabajo, o si no dicen que van a dictaminar la cuenta y me pasaran a Juicio. Que puedo hacer? Ayudenme!!! Urge!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio   URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 2:39 pm

Por 8,000 no creo que te manden a juicio. Les sale mas caro que lo que debes. Solo te estan asustando para que corras a pedir prestado y les pagues.

Es solo la cobranza extrajudicial, y te van estar molestando mientras reciben su abono o pago total.

LEE LOS ARTICULOS que te guiaran que hacer con la COBRANZA y sepas defenderte por el momento, hasta que ahorres y negocies la deuda para pagar.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier duda, vuelves aqui y la expones.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil
» Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder
» Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada
» Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!
» JUICIO ORDINARIO MERCANTIL - URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: