¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banco azteca y famsa me pueden embargar?

2 participantes
AutorMensaje
wera castillo
Novato
Novato
wera castillo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

banco azteca y famsa me pueden embargar? Empty
MensajeTema: banco azteca y famsa me pueden embargar?   banco azteca y famsa me pueden embargar? Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:49 pm

hola, espero me puedan ayudar pues yo les debo a banco azteca y famsa, yya me están llegando avisos de esos que dejan en las puertas ke para embargo y esas cosas, yo le debo a banco azteca 5000 ke fue lo que pedi pero con los intereses que ellos manejan ya serian como 10,000 y a famsa le debo 4000, de famsa me acaba de llegar un aviso de demanda y me ponen que eso es lo que debo, mi pregunta es la siguiente... esto procede a embargo?? por que en azteca ya me pusieron que embargo, que van recoger las garantías? y si me preocupa por que no es mi casa, si no de mi mama, ojala me puedan ayudar al contestarme esta pregunta. gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

banco azteca y famsa me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y famsa me pueden embargar?   banco azteca y famsa me pueden embargar? Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:18 pm

Los montos que maneja son pequeños.

La posibilidad de embargo es minima.

Sin embargo se recomienda que no deje el asunto desatendido, ahorre los montos originales y busque negociar los intereses.

banco azteca y famsa me pueden embargar?
Página 1 de 1.