israel hdz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: ¿me pueden embargar mis inmuebles si tengo una deuda en banco azteca? Miér Mar 05, 2014 1:26 pm | |
| el problema fue asi yo no tengo la deuda es mi hermana pero ella dejo todos los papeles a domicilio nuestro ella se fue a otro estado y nunca pago la cobranza llego a nuestro domicilio y ahora llegan papeles que notifican un embargo en un plazo de 10 dias habiles es posible esto?
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: ¿me pueden embargar mis inmuebles si tengo una deuda en banco azteca? Jue Mar 06, 2014 1:52 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.
Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|