| banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel villarreal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: banco azteca Mar Mayo 21, 2013 4:00 pm | |
| hola buenas tardes le debo a banco azteca la cantidad de 8 mil pesos y me quieren cobrar casi 30 mil pesos y ahora resulta que me quieren embargar lo peor del caso es que quieren embargar el domicilio de mi tia pueden llegar a hacer eso? aunque no tenga aval? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: banco azteca Mar Mayo 21, 2013 4:06 pm | |
| | |
|
| |
manuel villarreal Novato
| Tema: Re: banco azteca Jue Mayo 23, 2013 7:18 am | |
| no ya no vivo ahi en la casa de mi tia | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: banco azteca Vie Mayo 24, 2013 1:23 am | |
| Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
manuel villarreal Novato
| Tema: Re: banco azteca Lun Mayo 27, 2013 7:16 am | |
| qusiera saber si ya no vivo en casa de mi tia los de banco azteca la pueden embargar | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: banco azteca Mar Mayo 28, 2013 3:10 am | |
| No pueden, porque la deuda es TUYA y no de ELLA. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
manuel villarreal Novato
| Tema: Re: banco azteca Mar Mayo 28, 2013 8:41 am | |
| y por que andan asustandola que hasta puede perder su vivienda disque por que me tomaron una foto dentro de la casa? | |
|
| |
| Tema: Re: banco azteca Miér Mayo 29, 2013 12:20 am | |
| Así son los cobradores... CHECA estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
manuel villarreal Novato
| Tema: Re: banco azteca Miér Jun 12, 2013 7:20 am | |
| que pasa si ya no vivo con mi tia la pueen embargar los del banco azteca? | |
|
| |
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: banco azteca Miér Jun 12, 2013 11:03 am | |
| Pon un poco de tu parte, Manuel.
Leé los enlaces que te han puesto, reflexiona unos momentos, y tendrás la respuesta a esa y tus dudas al respecto. | |
|
| |
| banco azteca | |
|