| YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PatitoCafe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Lun Mayo 20, 2013 11:59 am | |
| Vengo llegando del banco banamex y les presumo que tengo en mis manos mi estado de cuenta en ceros!!! Ya esta era la ultima que me faltaba y la que mas me tarde porque tuve muchos problemas para poder ahorrar y porque el banco no quería negociar, pero pues al final luego de meses y mas meses salio un buen descuento que DDD me consiguio y asi fue como pague esta ultima. Hago un agradecimiento a DDD por toda su ayuda y a los deudores que llegan aqui todos los dias les puedo decir que aqui encontraran la solucion a sus problemas de deudas solo hay que hacer mucho caso a los expertos y con eso es suficiente. Gracias DDD y que Dios me los bendiga por devolverme la paz y la tranquilidad y por dejarme vivir sin el credito por primera ves en muchos años. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Lun Mayo 20, 2013 12:52 pm | |
| MUCHISIMAS FELICIDADES !.
TE VAS VICTORIOSO PERO NO NOS OLVIDES ! AQUI SIEMPRE SERAS BIENVENIDO.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Lun Mayo 20, 2013 1:21 pm | |
| | |
|
| |
gtr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Lun Mayo 20, 2013 2:00 pm | |
| buen dia amigo que tiempo tenias con tus deudas y a que banco yo llevo 5 meses | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Mar Mayo 21, 2013 2:21 am | |
| FELICIDADESSSSSSS!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Odi Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Miér Mayo 22, 2013 7:15 am | |
| Patito cafe, primero que nada FELICIDADES por tener una carga menos, por otro lado quisiera saber tu experiencia en esto. Una vez que pagas te llega el estado de cuenta en ceros? Tienes que ir por el al banco.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Vie Mayo 24, 2013 1:35 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PatitoCafe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Vie Mayo 24, 2013 10:58 am | |
| Gracias a todos por sus felicitaciones. Respondiendo a la pregunta que me haces gtr, llevaba 11 meses de mora en esa cuenta, odi yo fui al banco y solicite ahi mi estado de centa y me lo dieron estando en ceros. | |
|
| |
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Sáb Mayo 25, 2013 1:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gtr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! Sáb Mayo 25, 2013 10:15 am | |
| buen dia amigo si no es indiscrecion cuanto debias y con cuanto liquidaste | |
|
| |
| YA PAGUE MI ULTIMA DEUDA!!!! | |
|