¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
link123
Novato
Novato
link123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago Empty
MensajeTema: tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago   tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:29 am

disculpen mi esposa tiene una deuda con credi tuyo lamentablemente se atraso como unos 8 meses pero pues fuimos a la sucursal y nos atendio una señora muy amable y pues nos dijo que la deuda ya estaba a punto de irse al jusgado y pues nosotros le dijimos que queriamos yegar a un acuerdo osea un conbenio o algo por el estilo ella nos respondio que tenia que llamar a su jefa para preguntarle y pues le llamo y su jefa le dijo que cuanto teniamos en ese rato y pues nosotros le dijimos que teniamos 1500 pesos entonses su jefa le dijo que los depositaramos a la deuda y le dijo que al sigiente dia ella nos llamaba por telefono para ponernos deacuerdo para el conbenio eso fue lo que le dijo la jefa de la señora que nos atendio ya cuando colgo el telefono pues nos echamos una platicada con la señora y dijo que no nos procuparamos pues con esos 1500 pesos que ibamos a depositar nos podrian aser el conbenio y pues ya solamente faltaria ponernos deacuero para aser los depositos correspondientes en fin eso fue lo que nos dijo y pues nosotros depositamos el dinero ya solamente faltaba esperar a que nos ablara la señora ya cuando le ablo la señora a mi esposa pues la señora se porto muy despota y dijo que no nos iba a aser ningun conbenio y asta nos puso fecha para darle otro pago de 1500 pesos y pues mi esposa le dijo que eya lo que pedia era un conbenio de pagos chicos y que estubieran a nuestro alcanse pero eya dijo que no y para colmo dijo que la deuda ya era de 22000 pesos cuando mi esposa solamenta pidio 7000 a porsierto la señora que nos atendio dijo que eran 16000 el adeudo total pero solo si entraba ala demanda cosa que aun no pasa total la señora no nos quiso aser conbenio quiere que pagemos de una forma imposible para nosotros espero me puedan ayudar..saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago   tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:24 pm

Antes de dar cualquier cantidad es preciso obtener convenios o promesas POR ESCRITO, ya que es la única evidencia de que tales acuerdos realmente existen.

Dado a que el monto adeudado es muy bajo es posible que existan nuevos convenios antes de entrar en materia judicial.

Sin embargo es IMPOTRTANTE conservar recibos y todo tipo de documentos que avalen los pagos hechos y los supuestos convenios.

Antes de dar cualquier otra cantidad solicite documentos escritos que avalen las promesas y tratos y subalos al foro para su revisión.


Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda quise yegar a un acuerdo pero no quisieron que ago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero yegar aun acuerdo conGESTION PROFECIONAL S C para pagar una deuda que tengo con ellos
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: