Buen día, les presento mi caso.
Tenía contratado 1 servicio de NEXTEL con 2 teléfonos los cuales le tomamos el servicio a una chava (el servicio está a su nombre) que los estaba traspasando puesto que ya tenian 9 meses de uso (de los 18 meses de contrato) y se nos hizo una buena oportunidad pusto que sólo pagariamos los otros 9 meses obligados. Pasaron estos 9 meses (todos se pagaron) y contuniamos con el servicio apróximadamente 4 meses más. Yo me deslindé del servicio puesto que otra persona se hizo responsable de seguir pagando el servicio entonces me llama la chava (la dueña del servicio) y me dice que le llegó una notificación de deuda por correo de parte de NEXTEL, por lo cual efectivamente se dejó de pagar. Esto sucede en 2 ocaciones más. Debido a mi sentido de responsabilidad, yo pagué la cantidad que solicitaba NEXTEL para pagar el adeudo, pasan otros 4 mes apróximadamente y me vuelve a llamar la chava que le habían llamado de cobranza NEXTEL diciendole que tenía una deuda de $7000, esto me alarmó entonces fui personalmente a NEXTEL para solucionar el problema y me dijeron que mi caso se había pasado al departamento de cobranza, entonces llamo a cobranza y pregunto por el servicio y me dicen que NO se debe nada. Posteriormente le llamo a la chava y le digo lo que me dijeron en cobranza y le recomiendo que cancele el servicio con su master pin, pero al parecer la chava hace diecidia y pasan otros 2 meses más. Nuevamente me llama la chava y me dice que le dijeron que tiene una deuda de !!$45000 pesos¡¡ eontonces aquí es donde necesitaria su apoyo para explicarme que sucede en esos casos, ¿por qué si me dijeron hace 4 meses que NO se debia nada, ahora resulta que se deben 45mil pesos?
¿Por que pasó esto? ¿Con quíen puedo hablar? ¿Cómo resuelvo este problema?
Por su ayuda, gracias.