Hola, mi nombre es Javier y tengo un problema con el departamento de cobranza de Nextel o con un despacho patito que trabaja para ellos, la situación es la siguiente:
Yo tenía un contrato con nextel de servicios de radio y teléfono con 2 equipos dados de alta para uso personal, el contrato me obligaba a 18 meses y ese plazo se cumplió en Noviembre de 2009, mi último pago fue al mes de Octubre de 2009 por y por problemas económicos ya no pague el mes de Noviembre, por esa razon mi servicio dejo de funcionar para el día 15 de diciembre de 2009... y Yo, como no el servicio ya se había cortado y mi contrato solo me obligaba hasta el mes de Noviembre deje el asunto por la paz y no le presté mas atención que el hecho de que tenía un mes pendiente de pago que si tuve servicio pero no lo pagué... en Abril de 2010 me hablan del departamento de cobranza para decirme que tenía un saldo de casi 7 mil pesos con Nextel ya que siguieron haciendo cargos de mensualidades los meses de Diciembre 09 y de Enero a Abril de 2010... aún cuando el servicio se corto a principios de Diciembre de 09, a este alegato yo le respondí a la persona de cobranza que no me parcía correcto que me cobraran meses en los cuales no tuve servicio y mas aún cuando el contrato ya no me obliga a seguir de cliente con ellos durante esos meses... entonces recibí toda clase de amenazas e insultos de parte de ellos al grado que cambié el teléfono de mi casa para evitar que me siguieran molestando. Hace un mes, molestando las referencias personales de mi contrato lograron saber mi nuevo teléfono y vuelven a hablar... con la misma alegata pero ahora diciendome que si pagaba 2500 pesos la deuda quedaría saldada, esto me trae dos preguntas, 1- No estoy seguro que vayan a respetar su palabra de que con 2500 pesos se van a dar por pagados ya que no sería la primera vez que prometen algo por teléfono y luego siguen molestando por el resto... y la segunda es que aún cuando es menos sigo sin saber porque debo pagar mensualidades de servicios que no se me prestaron... ya que la mensualidad que si recibí servicios era de 1000 pesos, agradecería cualquier comentario o sugerencia en este tema,
Gracias.