Buena Tarde
Les escribo este e mail porque realmente estoy HARTA, del despacho de cobranza por parte de Nextel se llama Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A. de C.V., les cuento que me acosan a diario minimo son 2 llamadas por día pero no a mi núm de celular ni a mi casa sino a mi actual trabajo, no se como lo consiguieron en ningún contrato di ese número de referencia ni nada por el estilo creo que invadieron mi privacidad y no se de donde sacaron el número.
Bueno en fin les expongo mi caso
En Julio de 2012 saque un equipo nextel aún era soltera y tenia lo solvencia económica para pagar la renta, la cosa es que tengo dos primos que igual querían cada uno un equipo y me pidieron de favor les sacara un equipo a cada uno, la verdad yo estúpidamente les saque el equipo uno en noviembre de ese mismo año y otro en enero de 2013, igual yo me lavaron el coco en enero de 2013 que me cambiara a una nueva tecnología "EVOLUTION" y acepte con un plazo forzoso a 24 meses, repito aun contaba con la solvencia económica para pagarlo, el chiste es que en noviembre del año pasado nació mi hijo y me quede sin trabajo, y obviamente los gastos de mi hijo y sin trabajo se me hizo imposible seguir pagándolo e igualmente mis primos se enojaron conmigo porque igualmente no pagaban su renta a veces les tenia que pagar yo la renta que les correspondía a ellos en fin se molestaron conmigo y dejaron de pagar, obviamente ya no supe que hacer y deje de pagar, me han llegado infinidad de requerimientos a mi casa al que yo he hecho caso omiso y me llegó otro donde me dicen que adeudo $47 000.00 y yo digo pues de que es eso ??? igualmente me dicen que si no pago un juez competente emitirá una orden de embargo e irán a la casa que es casa de mi papa el 27 de febrero, ya hable con ellos para llegar a un acuerdo me quieren cobrar $5,000.00 para finiquitar una cuenta que es la que abarca dos equipos IDEN y no se cuanto me quieran cobrar por la otra cuenta que es EVOLUTION y en esta cuenta aún falta un año para cancelar el contrato ya he buscado quien quiera los equipos pero por la fama que tiene nextel nadie los quiere.
Lo que les pido es ayuda para parar a esta gente yo no tengo dinero ahorita ya que estoy un poco delicada de salud y tengo que pagar mi tratamiento e igual los gastos de mi hijo, les pido ayuda para que igual no me sigan molestando en mi trabajo ya que mi jefe le molesta que entren llamadas de este tipo y no quiero perder mi trabajo por culpa de estos sujetos.
Estoy harta de ellos quiero llegar a un acuerdo ya no quiero mas lios con ellos quiero finiquitar mi adeudo justo con ellos y nunca mas usar sus equipos.
Espero su respuesta y ayuda gracias.