Hola buenas tardes,
Mi caso es el siguiente:
Hace ya casi tres años contrate dos radios con Nextel (contrato forzoso de 18 meses) por fin venció mi contrato acudí a las oficinas para cancelar y claro vdd salen con cada cosa para que no cancele, bueno ya por fin cancele me pidieron pagar cierta cantidad para que aplicara la cancelación, ok ya por fin Cancele. Pasan los meses y comienzan a llegar Estados de cuenta donde según ellos sigo debiendo y cada mes sube más la cuenta para ellos vdd. Cuando yo contrate con nextel como comprobante de domicilio puse el de mi casa de mi madre ya que en ese tiempo viví a hi.
Hoy llega un documento en el cual me dicen que ya el juez dio luz verde al juicio para proceder legalmente al cobro judicial a través de embargo, y que mi deuda es de $47,420.32 pesos y que pasaran este 26 de diciembre para embargar en el domicilio marcado (casa de mi madre). Ya estoy harto de esta cobranza ya que no debo
Son llamadas a horas inadecuadas, avisos que dejan en el domicilio y hasta molestan a mis familiares que no sé de dónde sacan sus teléfonos.
Que puedo hacer?