¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me Presento y solicito ayuda!!!

AutorMensaje
frannk43
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me Presento y solicito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Me Presento y solicito ayuda!!!   Me Presento y solicito ayuda!!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:35 am

Hola Me presento ante ustedes pues mi historia es digamos similar a la de todos el caso es que al empezar este año me trono todo, sigo y conservo mi empleo el problema es que ya no pude seguir paragando tanto interes.. tengo varias cuentas pero hay dos que me tienen muy preocupado:

American Express ( tarjeta de servicio) cuando la deje de pagar su saldo era de 70 mil aproximadamente ( 4 meses de mora y diocen que ya debo mas de 120 mil) y 3500 dolares la cuenta esta e manos de consorcio Juridico ( como les a ido con este despacho? ) que no me dejan en paz el caso es que la semana pasada uno de sus gestores me comento que fuera pagando la cuenta de dolares y despues de eso me harian un plan de pagos para la cuenta en pesos y fue asi que la semana pasada di una abono de 500 dolares (+- 7000 mil pesos) el caso es que me vuelven a llmar para que pague mas y les indico que no puedo que el pago que hize fue un verdadero esfuerzo y que si no era importante para ellos les ocmente que no volvere apagar nada y me comentaron que la cuenta entonces seria propuesta para su cobro judicial.. el fin de semana me estuvieron llamando atraves de su sistema ( una grabadora ) y hoy me llamo en persona un gestor y le comente lo mismo y me dijo que iba a revisar que podian hacer por mi.. sin embargo hoy por la noche me llamo otro tipo mas altanero y empezo con sus rollos y me dice lo vamos a demandar y le dije ok adelante y me contesto de forma altanera ok nos vemos en los tribunales eso era lo unico que queria escuchar de usted para proceder y me colgo..

El otro asunto que me preocupa es Azteca .. no e podido pagar y hace una seman a hize un parcial y se lo comieron los moratorios y ni cosquillas le hize ala cuenta y el sabado vino un tipo y me dijo ya fue la ultiam semana ahora debera entenderse con el Juridico ( es prestamo personal y mi esposa es el aval). yo pedi aproximadamente +-26 mil y ya dicen que debo 50 mil aprox.

Mi casa recien la liquide sin embargo no he tramitado la libertad de gravamen y estoy casado por sociedad conyugal .. los muebles pues ninguno conservo factura .. el auto .. lo estoy pagando.. que me pueden hacer .. ya estoy desperado ayuda por favor...

( Ten go mas deudas pero digamos estan medio controladas )

Saludos y gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me Presento y solicito ayuda!!!   Me Presento y solicito ayuda!!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:46 am

Animo amigo esos de consorcio Juridico son un depachito, osea un agencia de cobranza pero no pueden hacerte NADA y seguiran jodiendo pero hasta ahi.

En tu caso si te conviene mucho revisar los descuentos que hay para American Express a traves del foro, y en su caso afiliarte porque las cantidades son fuertecillas. Asi quedas asegurado contra los efectos de una demanda, que es baja la posibilidad pero existe, además del acceso a los citados descuentos.
Consorcio Juridico es asi, pesado y grosero, como los de Sertec pero mas groseros. No los fumes en su caso tu puedes tomar el control y lo que hiciste fue lo conducente! Vas Bien!

Banco Azteca es otro molon! Ahi no queda mas remedio que juntar la lana que consideras que liquida el adeudo y pagarles o en el caso de las deudas grandes conveniar un pago de 50%, y que te pongan por escrito que la deuda esta saldada.

La verdad es que necesitas leer las guias del foro, te invito a que las revises y sobre tus bienes no te apures, a ellos no les importan! Ellos van sobre el efectivo! No permitas que se metan a tu casa ni te quiten nada sin una verdadera orden de embargo! NUNCA. De ahi la importancia por tu caso particular de estar afiliado pues Banco Apezta se las gasta con sus cobradores pelados y sus falsos embargos, ante un caso asi llama a la policia y saldran corriendo como conejos.

ANIMO!!! Ya estas en vias de salir del hoyo! Ahorra! Deja de pagar temporalmente hasta que ajustes la economía del hogar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me Presento y solicito ayuda!!!   Me Presento y solicito ayuda!!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:48 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me Presento y solicito ayuda!!!   Me Presento y solicito ayuda!!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:55 am

SOLO TE RECOMIENDO AMIGO CONSERVAR LA CALMA Y QUE HABLES CON TU ESPOSA, PARA QUE LA TRANQUILICES, SOBRE TODO EN EL ASPECTO DE TU CASA Y DE LO QUE LE PUEDEN ASUSTAR CON RESPECTO A ESO CON LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES.

BIENVENIDO AMIGO Y ANIMO

Me Presento y solicito ayuda!!!
Página 1 de 1.