¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda plizz!!!!

2 participantes
AutorMensaje
itzelita
Medio
Medio
itzelita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda plizz!!!! Empty
MensajeTema: ayuda plizz!!!!   ayuda plizz!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 5:16 pm

Ola mi problema está así.....creo q una vecina sacó un crédito en jafra ami nombre....y este es el segundo requerimiento de pago q recibo pero aora ya aumentó la cantida....y dice q pague para evitarme problemas y para excluirme de demandas o venta de activos....pero yo no tenwo la más mínima idea de como ha podido pasar esto.....pues en una ocacion ella me pidió una copia de mi IFE porq le pedían dos de dos conocidos para un empleo.....pero eso fue lo unico q me diijo....aora yo no se q aser....estoy asustada con estas cartas q me están llegando....yo nunca firme nada con jafra...porq me cobran ami......y q pasa si nunca pago???......y para variar mi vecina se cambio de casa......ayudenmeee!!!!.....
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

ayuda plizz!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda plizz!!!!   ayuda plizz!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:05 pm

Si no tienen pagare o contrato con firma autógrafa no pueden hacer nada, además el monto es demasiado pequeño.

Solo no les hagas caso
itzelita
Medio
Medio
itzelita

ayuda plizz!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda plizz!!!!   ayuda plizz!!!! Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:49 am

Y si falsificaron mi firma????...... Como compruebo q no fui yo kien firmó?.....
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

ayuda plizz!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda plizz!!!!   ayuda plizz!!!! Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:40 pm

Hola

Los que tienen la carga probatoria son ellos, es decir que si desconoces la firma tendrá que intervenir un perito en la materia para determinarlo.

Si realmente no firmaste, no tienes de que preocuparte.
itzelita
Medio
Medio
itzelita

ayuda plizz!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda plizz!!!!   ayuda plizz!!!! Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:14 pm

Gracias asesor villa coapa!!!......

ayuda plizz!!!!
Página 1 de 1.