Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
Tema: ayuda plizz!!!! Miér Mayo 15, 2013 5:16 pm
Ola mi problema está así.....creo q una vecina sacó un crédito en jafra ami nombre....y este es el segundo requerimiento de pago q recibo pero aora ya aumentó la cantida....y dice q pague para evitarme problemas y para excluirme de demandas o venta de activos....pero yo no tenwo la más mínima idea de como ha podido pasar esto.....pues en una ocacion ella me pidió una copia de mi IFE porq le pedían dos de dos conocidos para un empleo.....pero eso fue lo unico q me diijo....aora yo no se q aser....estoy asustada con estas cartas q me están llegando....yo nunca firme nada con jafra...porq me cobran ami......y q pasa si nunca pago???......y para variar mi vecina se cambio de casa......ayudenmeee!!!!.....
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: ayuda plizz!!!! Miér Mayo 15, 2013 7:05 pm
Si no tienen pagare o contrato con firma autógrafa no pueden hacer nada, además el monto es demasiado pequeño.
Solo no les hagas caso
itzelita Medio
Tema: Re: ayuda plizz!!!! Jue Mayo 16, 2013 6:49 am
Y si falsificaron mi firma????...... Como compruebo q no fui yo kien firmó?.....
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: ayuda plizz!!!! Jue Mayo 16, 2013 3:40 pm
Hola
Los que tienen la carga probatoria son ellos, es decir que si desconoces la firma tendrá que intervenir un perito en la materia para determinarlo.
Si realmente no firmaste, no tienes de que preocuparte.
itzelita Medio
Tema: Re: ayuda plizz!!!! Mar Mayo 21, 2013 5:14 pm