Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: mi problema es un embargo que quieren hacerme Miér Mayo 15, 2013 2:46 pm
Buenas a todos el problema que traigo a ustedes el siguiente hace unos años atras pedi un prestamo de efectivo ala empresa finaciera mexicana bueno al principo iva bien pagaba las fecha k me pedian hasta k un dia en mi trabajo me corrieron y deje dar los abonos quincenales y luego ala quincena k no di luego alos dias me comenzaron a llamar para k le pagara el abono y le dije k me habia quedado sin empleo y a ellos no les importaba lo k keria n era k les pagara antes de eso yo firme una carta no me cuardo era como un cheque en blanco y el problema k me quieren embargar en la casa de mi madre y la verdad la casa esta a nombre de mi madre yo no tengo nada en la casa de mi madre nomas duermo en ella y nomas no tengo pertenencias de valor a mi nombre las cosas estan en nombre de mi madre y la verdad kiero saber si me pueden enbargar en la casa de mi madre osea sus cosas me llegan cartas de embargo diciengo k procedera a embargo pero kiero saber como procede un embargo la verdad yo no me niego a pagar nomas k no tengo trabajo
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: mi problema es un embargo que quieren hacerme Miér Mayo 15, 2013 6:41 pm
¿Cuánto debes?
Las pertenencias de terceros no son embargables.
No obstante esta propiedad debe demostrarse con factura en mano o se presume, en la diligencia, que pertenecen al deudor.