Hola a todos en el foro
Mi situacion es la siguiente, hace años saque una tarjeta de crédito en Banamex y por motivos diversos deje de pagarla hace mucho tiempo, apróximadamente 4 años, no me habia preocupado del tema porque me cambie de domicilio y no hubo manera en que el banco me localizara para realizar el cobro del adeudo.
Yo trabaje como asesor de cobranza pero para Bancomer y sabia que si dejaba de pagar me iban a ofrecer una liquidación, pero nunca llegue a tal acuerdo y deje el asunto por la paz.
Pero ahora tuve que ir a abrir una cuenta de debito en Banamex porque en mi nuevo trabajo ahí tienen su nomina. Y al momento de dar de alta la tarjeta de debito la persona del banco me pregunto si tenía o tuve una cuenta con ellos ya sea de crédito o debito y tuve que admitir que sí, pero que estaba sin pago.
Me dierón la tarjeta de debito, pero ahora me preocupa que empiece a recibir mis pagos ahí, banamex domiciliace el deposito y empiece a tomar todo mi dinero, ya intente hablar con la gente que me contrato para que me depositen en otro banco y dicen que no pueden.
Qué hago¡? Ayuda, ahorita no tengo el dinero para solicitar un convenio de liquidación con el banco y si empiezan a tomar mi dinero menos.
Alguien sabe si redireccionando mi nomina a otro banco, evito que Banamex ponga sus manos en mi dinero?..
Me urge su asesoria. Gracias