Obtuve un crédito del Infonavit para una vivienda en el Estado de Morelos, desde el 25/10/2002 y lo terminé de pagar 29/07/2010 como se indica en el Estado de Cuenta Histórico emitido por Infonavit. Hasta el momento no he podido obtener mi AVISO DE SUSPENSIÓN por lo cual se me ha seguido descontando vía nómina dicho crédito en la empresa donde estoy laborando , para referencia he tenido el mismo patrón durante ya casi 7 años ("Aniversario 22 Dic 2013"). Se han cumplido 3 años de haberse pagado y según me han informado la empresa se ha seguido pagadando cada Bimestre ante el Infonavit y donde obviamente no me pueden dejar de descontar hasta que les proporcione el "AVISO DE SUSPENSIÓN"
He seguido el proceso que marca el Infonavit reportando esta situación en INFONATEL ya se han generado varios casos entre los cuales se encuentra 702290450 y me dan fecha de posible solución hasta Octubre 2013, también me he desplazado en días laborales a la oficina "CESI LA VIGA" donde he sido atendido por Miguel Martinez Peña pero de igual manera me turnó al INFONATEL con la misma respuesta "Inconsistencia en el Portal y debe esperar nuestra solucíón hasta esa fecha". De hecho durante las llamadas que he tenido con INFONATEL se me ha informado que tengo saldo a favor pero no puedo empezar el proceso de devolución , ni tampoco la liberación de mi crédito "Entrega de escrituras" ; hasta que se me genere dicho documento "AVISO DE SUSPENSIÓN" y sea sellado por la Empresa donde laboro.