Desde enero del 2013 decidí entregar la vivienda al Infonavit, vivienda que jamas ocupe y por inseguridad de la ciudad deje sola, la cual fué dañada, le quitaron cableado, etc. además de que los pagos que me rebajan por pago al infonavit son muy altos. En ese momento se abrió un caso en el INFONATEL del cual me darían solución en un lapso de 3 meses cosa que no fue así y desde esa fecha me han dado largas y dado distintos argumentos por los cuales no se ha generado ese aviso de suspension.
Me cierran constantemente los casos que me crean argumentando que ya esta generado el aviso pero no es asi. mi situacion ya es muy dificil pues estoy pagando renta y ademas se me siguen realizando los descuentos de ese credito. Fuí a las oficinas de Infonavit donde me dicen que las escrituras ya las tiene infonavit ademas de que la vivienda es ocupada por otras personas.
Saben ustedes si puedo interponer una queja en otro lugar que no sea Infonavit ya que ahi tienen una area de quejas en la cual me han cancelado 2 casos que abrí.
O si conocen algun numero telefonico o lugar al que pueda acudir o llamar para que a mi situacion le den la importancia debida pues siento que no se la dan.
Ayudenme por favor.
Gracias de antemano. =)