¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirotza
Novato
Novato
Mirotza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nextel  Empty
MensajeTema: Nextel    Nextel  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:37 pm

Ola el motivo de mi mensaje es para que me ayuden a resolver el adeudo que tengo con Nextel...

Me cobran unas cantidades muy grandes las cuales no he podido liquidar por que estoy desempleada ya tengo 5 meses sin trabajo... Los he querido transpasar a otra persona pero no he podido por que nadie los aquerido agarrar o la mayoria ya trae nextel y aora me amenazan con que me van demandar y que van a venir a mi domicilio a cobrarce una fuerte cantidad que ni si quiera es el total de los meses que les debo es mucho mas en las siguien imagenes mismas lo dice que le boy a mandar y aora no se que hacer...

y luego me mencionan que yo firme un pagare el cual no recuerdo a ver lo firmado y no se si sean balidos los pagares ....


espero su ayuda y me puedan ayudar para poder resolver esto...

A y otra cosa que tambien no comprenden es que tambien tengo otras deudas las cuales tengo que pagar como las que son Bancoopel,Coopel y Banco Azteca...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Nextel  Empty
MensajeTema: Re: Nextel    Nextel  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 6:44 pm

Primero que nada obtén tu reporte especial del buró de crédito para que conozcas el monto real de tu adeudo.

Buró de credito click AQUI


Luego lee esto

Como manejar a los cobradores y amenazas click AQUI
Volver arriba Ir abajo
 
Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel
» Nextel
» Deuda
» nextel
» nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: