¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito con financiera independencia tulancingo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosario 07
Novato
Novato
rosario 07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito con financiera independencia tulancingo  Empty
MensajeTema: credito con financiera independencia tulancingo    credito con financiera independencia tulancingo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:59 am

hola buenos dias me gustaria que me ayudaran ya que yo saque un prestamo en financiera independencia por 18 mil pesos eh dado dos pagos ya habia sacado dos prestamos ahi y nunca habia tenido problemas para pagarlo pero actualmente mi esposo fallecio tiene 3 años me encuentro en un estado critico economico no me eh negado a pagar pero estoy en el selafe sacando un papel de que soy la beneficiaria de mi esposo para tener dinero pero lo que sucede que ya una vez trate de negociar con ellos y pagar lo que me pedian pero no me ayudaron en nada y me mandan segun un licenciado que me ah faltado al respeto dejandome recados tirados o se los dan a mis vecinos pero a mi personalmente no y me faltan al respeto diciendo que lo tomo como un juego despues d que eh hablado con ellos el problema que tengo y ahora me han dejado un citatorio con un c.conciliador de aca de la presidencia me gustaria saber que puedo hacer ya que incluso por mensajes me dice el dicho licenciado preocupese no es un juego y pague mil gracias espero y me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito con financiera independencia tulancingo  Empty
MensajeTema: Re: credito con financiera independencia tulancingo    credito con financiera independencia tulancingo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:16 pm

Hola

Lamentablemente con este acreedor es muy difícil negociar.

Mi consejo es que comiences un plan de ahorro personal y manejes a los cobradores como se explica en la siguiente guía.

Guia anti cobradores

Cuando tengas reunida una cantidad equivalente al capital es momento de negociar, consúltanos entonces.
Volver arriba Ir abajo
 
credito con financiera independencia tulancingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: