¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvia2013
Novato
Novato
silvia2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

convenio de pago Empty
MensajeTema: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:54 am

Hola soy nueva en este foro...y no estoy afiliada, es la primera vez que entro, pero quisiera que por favor me apoyaran, actualmente tengo un adeudo de banorte y me enviaron la siguiente carta con membrete del grupo financiero banorte por correo electronico que dice asi:

AGUASCALIENTES, AGS.. A 14 DE MAYO DEL 2013

CONVENIO DE PAGO

XXXXXXXXXXX reconoce deber a Banco Mercantil del Norte S. A., la cantidad de $83,258.30 (OCHENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS 30/100 M.N.) Derivado del crédito TARJETA DE CRÉDITO núm. XXXXXXXX contraído con BANORTE, ambas partes han convenido que el CLIENTE pague condicionalmente a la INSTITUCIÓN la cantidad de $5,500.00 como pago total convencional del adeudo reconocido anteriormente, cantidad que se obliga a pagar a la INSTITUCIÓN de la siguiente forma:



FECHA MONTO
22 MAYO 2013 $5,500.00

TOTAL A PAGAR $5,500.00


El deposito deberá de ser realizado a la cuenta de Banorte, a nombre de las partes convienen en que durante la vigencia del siguiente convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidad y ninguna otra.


En caso de incumplimiento, el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio.


De igual manera se pacta, que al momento del último pago se otorgará el finiquito más amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.

Y viene firmado por Servicio integral de cobranza Cesar Geovanny Camey Escamilla

que opinan ustedes, porque si tengo el dinero para cubrir esta deuda, pero me gustaria mucho que me dijeran si procede o no.. y en caso de que tuviera que corroborarlo con el banco a donde podria marcar?? gracias de antemano por su ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:10 am

UNA PREGUNTA ANTES DE TODO.


Cuando fue el ultimo pago y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvia2013
Novato
Novato
silvia2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:03 am

En Julio de 2011 deje de pagar.. y luego como 5 meses despues deposite como 2000 pesos y luego ya no deposite nada.. el saldo en julio de 2011 era de 76657.79
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:47 am

Hola silvia2013

El descuento se me hace muy alto pero solo si sigues el siguiente procedimiento podras saben si es verdad dicha opcion.

lee con cuidado lo siguiente y sigue el procedimiento tal cual.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Se recomienda que toda la comuniacion con el despacho sea por correo electronico y asi dejar evidencia y siempre marcate copia a ti misma de tus envios


Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvia2013
Novato
Novato
silvia2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:00 pm

A mi tambien se me hace muy alto.. porque hace como mes y medio me ofrecian un descuento de 9 mil y chachito.. pero en ese momento no tenia tal cantidad y les comente que hasta en el mes de junio podria aprovecharla.. y ayer fue que recibi esta carta.. que quieren decir con el texto "de igual manera se pacta, que al momento del último pago se otorgara el finiquito mas amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exlusivamente a este crédito.

ah.. y tengo que firmar este documento, regresarselos y aparte enviar copia de mi credencial de elector.. tengo miedo que sea esto una trampa..=(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:32 pm

No, debes de firmarlo, lo que debes hacer antes que nada es confirmar esta opcion con el propio banco y solo te pediran tu nombre y numero de credito y ellos te diran todo lo demas, pero si te dicen que lo veas con el despacho u otra cosa eso quiere decir que la opcion es falsa.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: