¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edd luna
Novato
Novato
edd luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:43 am

Tengo deudas que sumadas dan un total de $90,000 aproximadamente. Hasta el momento no me he retrasado en mis pagos, pero me he visto en apuros para realizarlos y comienzo a tener dias de retraso.

Tengo 3 tarjetas de credito bancarias las cuales estan al tope, (2 de $16,500 y una de $9,500) un prestamo por nomina de $40,000 una tarjeta departamental por $2,000 y un prestamo personal por $6,000. Ahora, mi consulta es para pedir informacion de cual es son las herramientas o algun programa, promocion o ayuda q me facilite realizar los pagos, quiero pagar pero quisiera saber si hay alguna forma de llevar los pagos mas tranquilos sin que los intereses disparen mi deuda a algo inalcanzable, ya que como las deudas son por separadas, los pagos minimos rebasan mi presupuesto mensual para este apartado

Me seria de mucha ayuda su asesoria ya que no me gustaria caer en buro de credito para en un futuro seguir disfrutando de los beneficios crediticios para casa, auto y demas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:09 am

Hola edd luna

Para empezar no hay esquemas milagrosos y debes de entender que las condiciones de estos creditos no se modificaran a tu favor y como al banco no le importas en lo absoluto y solo quieren ganar dinero te seguriran, literalmente, sangrando tu bolsillo y al final sigues debiendo lo mismo.

No menciones realmente que edad tienes pero eres joven y aun quedarte con una mala nota en el buro de credito esta no durara para siempre y si logras liquidar todas tus deudas en estos momentos si llegaran a quedar malas notas estas se eliminarian despues de 6 años de liquidar la deuda mediante una quita.

Como ves debes de analizar tu situacion actual y tomar una decision en estos momentos y no seguir con estas deudas para siempre y al final o decides suspender pagos en algunas o de plano te sera imposible seguir pagando los minimos. La diferencia de las dos opciones es que en la primera no tiraras dinero a la basura y este te servira para salir mas pronto del problema.

Solo debes de considerar lo siguiente :

Tener cuidado con las deudas con un banco donde te depositan tu nomina ya que corres el riesgo del cobro a lo chino y esto agravaria tu situacion. pero esto lo puedes evitar si logras que en tu trabajo te depositen en otro banco en donde no tengas deudas, es mas, es recomendable SIEMPRE QUE NUESTRA NOMINA ESTE EN UN BANCO DONDE NO SE TENGAN DEUDAS Y TAMPOCO ACEPTAR CREDITOS.

y dales la siguiente prioridad

Deudas con el mismo banco donde te depositan tu nomina.
Deudas con particulares.
Deudas con financieras.
Deudas con tiendas departamentales, bancos chiquitos.
Deudas con bancos grandes.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion de audeudos
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: