fibarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Pago de mensualidad por internet Mar Mayo 14, 2013 4:44 pm | |
| Hola, sé que este tema ya ha sido cubierto en varias ocasiones en el Foro, pero me pareció más propicio abrir uno nuevo que comentar en los ya abiertos. En cuanto al Pago de la Mensualidad a DDD por medio de Internet, las instrucciones son claras: incluir el número de REFERENCIA, con el fin de identificar el pago. Ya tengo identificada la CLABE interbancaria a la cual se debe hacer el pago, pero mi duda surge con el número de Referencia, ya que por lo menos en la Banca Personal de HSBC, aunque existe un lugar que se llama Referencia Numérica, este solamente acepta 5 dígitos (anexo imagen), siendo que mi Referecia consta de 7 dígitos. ¿Cómo se procede aquí? Tal vez esté confundido y la Referencia se debe incluir solamente al enviar el comprobante a reportesupago@xxxxxx.comGracias de antemano, cordial saludo! -Francisco Ibarra | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pago de mensualidad por internet Miér Mayo 15, 2013 2:53 am | |
| Buenos días.
En la parte de referencia del portal del banco pon tu número de contrato y con eso se podrá identificar el depósito como tuyo.
El correo correcto de pagos es: pagos@defensadeldeudor.org
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
fibarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Pago de mensualidad por internet Miér Mayo 15, 2013 6:50 am | |
| Muy bien, muchas gracias Liliana! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pago de mensualidad por internet Jue Mayo 16, 2013 1:17 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|