¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago de mensualidad por internet

2 participantes
AutorMensaje
fibarra
Novato
Novato
fibarra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago de mensualidad por internet Empty
MensajeTema: Pago de mensualidad por internet   Pago de mensualidad por internet Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:44 pm

Hola,

sé que este tema ya ha sido cubierto en varias ocasiones en el Foro, pero me pareció más propicio abrir uno nuevo que comentar en los ya abiertos.

En cuanto al Pago de la Mensualidad a DDD por medio de Internet, las instrucciones son claras: incluir el número de REFERENCIA, con el fin de identificar el pago.

Ya tengo identificada la CLABE interbancaria a la cual se debe hacer el pago, pero mi duda surge con el número de Referencia, ya que por lo menos en la Banca Personal de HSBC, aunque existe un lugar que se llama Referencia Numérica, este solamente acepta 5 dígitos (anexo imagen), siendo que mi Referecia consta de 7 dígitos. ¿Cómo se procede aquí? Tal vez esté confundido y la Referencia se debe incluir solamente al enviar el comprobante a reportesupago@xxxxxx.com

Gracias de antemano, cordial saludo!

-Francisco Ibarra
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago de mensualidad por internet   Pago de mensualidad por internet Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:53 am

Buenos días.

En la parte de referencia del portal del banco pon tu número de contrato y con eso se podrá identificar el depósito como tuyo.

El correo correcto de pagos es: pagos@defensadeldeudor.org

happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fibarra
Novato
Novato
fibarra

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Pago de mensualidad por internet   Pago de mensualidad por internet Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 6:50 am

Muy bien, muchas gracias Liliana!
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago de mensualidad por internet   Pago de mensualidad por internet Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:17 am

happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago de mensualidad por internet
Página 1 de 1.