| Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades | |
|
+5LauraAQ less91 Asesor Defensa Del Deudor Ethelvina_2006 Cesar azul 11 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorgepina82 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Vie Jul 07, 2017 4:48 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Cuando te pondrías al corriente?
El día viernes 15 o máximo el día lunes 18 del presente mes | |
|
| |
Jorgepina82 Novato
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Vie Jul 07, 2017 4:51 am | |
| Sería el día viernes 15 o máximo el día lunes 18, espero me puedan asesorar gracias | |
|
| |
Jorgepina82 Novato
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Vie Jul 07, 2017 4:55 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Cuando te pondrías al corriente?
viernes 15 máximo lunes 18 de este mes | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Sáb Jul 08, 2017 12:23 am | |
| Perfecto. Haz eso. No te pueden quitar el carro así nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mfs Invitado
| Tema: dudas Miér Jul 19, 2017 9:02 pm | |
| buen dia! debo 3 mensualidades de 4200 pesos de una duster 2015, llevo pagandola 18 meses pero estos ultimos tres no pude realizar el.pago y quieren que liquide 243mil o devolver la unidad.. por favor orienteme |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Jue Jul 20, 2017 5:08 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Orland46 Invitado
| Tema: Atraso de 9 meses Lun Ago 14, 2017 7:57 pm | |
| Apenad hoy vinieron unas personas una actuaría y otras mas ya q no e podido pagar y me imagino q querran el pago total del atraso o liquidación del tsuru 2015 se saco financiado con Daosa a 4 años y medio osea 54 meses y en total van pagadad 27 letras el atraso viene dsd diciembre a esta fecha mis pago son los dia 3 de cada mes mi otra pregunta es si me piden la unidad ahi quedaría la deuda o tendría q seguir pagando mas tiempo todavía de antemano gracias por su atención. Pd Espero su pronta respuesta ya q mañana viene a las 2 de la tarde |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Lun Ago 14, 2017 10:18 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vacostalily@gmail.com Invitado
| Tema: Automóvil usado Mar Ago 28, 2018 6:43 am | |
| Hola. Buenos días. Compré un auto usado con un amigo que tiene un tianguis, le debo solo 15 mil pesos por problemas de salud muy graves y problemas personales muy fuertes no se lo he podido terminar de pagar. Hago incapié que no tenemos nada firmado yo estoy consiente que le debo esa diferencia solo que mis problemas han rebasado y no he podido trabajar constantemente. Ayer me amenazó que si no le líquido en fin de mes manda a quitarme el carro. Yo le voy a liquidar solo requiero de un mes más para poder recuperar mi salud bien. Puede hacer algo así? Aun no tengamos contrato firmado recalco que el tiene la factura. Muchas gracias de antemano por la orientacion |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Mar Ago 28, 2018 10:03 am | |
| No, no puede quítatelo así nada más, tendría que demandarte primero y sin nada firmado, sería bastante complicado hacer eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Romero Invitado
| Tema: Quieren que liquide mi adeudo Miér Oct 10, 2018 12:31 pm | |
| Me atrase 12 días para realizar el pago de la mensualidad de crédito de auto, mandaron mi cuenta a cobranzas y la persona que me. Llama me. Dice que tengo que liquidar el adeudo o entregar la unidad, claro esta que no tengo para liquidar, mi crédito es de 60 mensualidades he pago 21 que puedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Miér Oct 10, 2018 6:13 pm | |
| ¿Vas a ponerte el corriente pronto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Antonio Maqueda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Lun Ene 21, 2019 12:58 pm | |
| Buenas tardes, los de cobranza insisten en que quieren quitarme el auto, el día viernes 18 de Enero la financiera realizó el cargo del mes que tenía pendiente por lo que ya estaría al corriente, el día de hoy 21 de Enero me siguen marcando que me quieren recoger el carro, lo pueden hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades Mar Ene 22, 2019 2:47 am | |
| Claro que no pueden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades | |
|