El año pasado tramité una tarjeta American Express Aeromexico, no tuve problemas antes hasta que en octubre la utilizé para comprar un vuelo a mensualidades sin intereses, el cual pague con normalidad, por causas de fuerza mayor cancelé el viaje poco tiempo después, confirmé con la aerolínea que fue cancelado y la agencia de viajes despues de un mes me reembolsó lo que ya había pagado menos una penalización por la cancelación... hasta ahí todo bien.
Esta tarjeta la uso solo para los viajes, así que me reembolsaron y me desatendí del asunto, después la usé para comprar unas cosas y todo lo pagué normalmente, hasta que me dí cuenta de que me seguian haciendo mensualmente los cargos que habia cancelado de los que me habían reembolsado, hable con la agencia y me dijeron que ellos no se hacían responsables de los cargos, reporté esos cargos y supuestamente estaban trabajando en eso.
El día de ayer veo un sobre en mi casa con la fecha en els ello de correos tachada con marcador, lo abro y dice que mi tarjeta está suspendida y que tengo un adeudo de 12 mil que pagar de inmediato, pero eso no es todo, le faltaban hojas... normalmente cualquier cosa que envía el banco dice "pagina 1 de 5" y así... por eso me di cuenta que faltaban un par de hojas en lo que me enviaron... por si fuera poco hoy trato de revisar online el estado de mi tarjeta y dice que fue cancelada y me sigue marcando el adeudo y el "pague de inmediato" llamo y me dan otro número, llamo al otro número y me sale error en marcación....
Entonces tengo una deuda de un cargo que cancelé con una tarjeta cancelada... y dado que es american express no es como si pudiese ir a la sucursal...