¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion crédito con Banamex‏

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:11 am

Buen día!

Tengo una pregunta; recibí un correo de Soluciones de Crédito de Consorcio Jurídico y Banamex respecto a un adeudo que tengo con Banamex. Inicie la suspensión temporal de pagos en Enero 2012 y ayer recibí este correo ofreciéndome un par de propuestas para la liquidación de mi deuda, mi pregunta es: puedo/debo tomar esta propuesta como una propuesta formal escrita y hacer el pago? O debo solicitar algún otro documento de ellos? Pregunto porque luego hemos visto muchos casos en que te llaman los cobradores y te dicen pague X cantidad y su deuda se cancela, y 1 mes después te siguen llamando porque lo único que hiciste fue reiniciar pagos y en realidad no liquidaste tu deuda... Les agradezco me aclaren....Saludos!

Expediente: 123456789



Cuenta: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX



Producto: CLASICA





Estimado Tarjetahabiente, XXXXXXXX Soluciones de Crédito de Consorcio Jurídico y Banamex, le recuerdan que mantiene un adeudo pendiente con esta institución, mismo que a la fecha no ha sido negociado, sabemos que imprevistos nos impiden dar continuidad a nuestras obligaciones de pago, por esta razón buscamos entablar una conversación con usted para definir un esquema de liquidación definitivo. No desaproveche esta oportunidad toda vez que tiene una vigencia limitada. Contamos con 2 principales propuestas de liquidación; un pago único donde disfrutará de un atractivo descuento sobre su saldo actual o bien un esquema de liquidación que le ofrece un pago inicial mas dos exhibiciones mensuales adicionales. Aquí se las presentamos:



Opción 1



Pago Único Inmediato: $2.00

Usted Ahorra: $18.00

Fecha Límite de pago: 15 de mayo de 2013



Opción 2



Pago Inicial: $1.00

2 pagos adicionales de: $1.00

Usted Ahorra: $16.00

Fecha límite pago inicial: 14 de mayo de 2013



El no hacer frente a este problema, agrava a diario su situación frente al Banco y a las instituciones de información financiera, lo que le impide ser sujeto de crédito, recuerde que un historial de crédito sano le permite adquirir mediante préstamo bienes y servicios. No haga caso omiso a esta invitación y negocie A H O R A ¡ ¡ ¡ SI SU SITUACION ACTUAL NO LE PERMITE ACEPTAR ALGUNAS DE ESTAS PROPUESTAS COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, JUNTOS ENCONTRAREMOS MAS ALTERNATIVAS.



Los ejecutivos le brindarán la asesoría necesaria para concretar su negociación, estamos a sus órdenes, a los números abajo mencionados en horarios de servicio (Lunes a Viernes de 07:00 am a 22:00 hrs. Sábados de 07:00 am a 13:00 hrs y Domingos de 17:00 hrs. a 21:00 hrs)







Lic. Cesar Moreno Gil

* cesar.moreno@conjur.mx

* lissethe.dejesus@conjur.mx

* alejandro.alvarez@conjur.mx

Coordinador de recuperación de créditos

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A de C.V

Av. Eugenia No 197 Col. Narvarte Del. Benito Juárez

C.P. 03400 Edif: San Rafael 4to piso

( 54 48 61 37 y 01 800 836 82 80 Ext. 1119

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:33 pm

SE VERIFICA CON EL BANCO QUE SEA REAL EL DESCUENTO.

SE PIDE CARTA CONVENIO AL DESPACHO.

REQUISITOS....

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Pidela bien elaborada como indican los requisitos y despues la puedes subir aqui al foro para checarla,

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:19 pm

Gracias! En el enlace viene informacion del Buro de Credito, no mire los requisitos que debe tener la Carta Convenio...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:11 pm

Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:12 pm

Gracias, ya envie un email solicitando la carta convenio. Vamos a ver que me contestan.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:18 pm

Perfecto, normalmente siempre la mandan que le faltan requisitos o detalles, asi que la revisaremos y se los haras saber.
Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:02 pm

Pues sigo en espera de la carta, me contestaron preguntandome cual opcion elegia y en que fecha lo pagaria, les respondi y nada que me han contestado...Seguiremos esperando, por lo pronto hoy es el dia limite para hacer el pago del convenio que me habian ofrecido originalmente; esto afecta que me sigan respetando esa oferta?? Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion crédito con Banamex‏ Empty
MensajeTema: Re: Negociacion crédito con Banamex‏   Negociacion crédito con Banamex‏ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:01 pm

Hola rangie

Si no tienes el convenio en mano y validado por el banco nunca depositen nada y si no te lo envian es por algo, no crees.

Lo mejor es esperar y tratar de contactarlos por medio de correo electronico para dejar evidencia de todo y de tus envios marcate copia a ti misma.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion crédito con Banamex‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso y negociacion con tarjetas de credito banamex
» NEGOCIACION BANAMEX
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociacion Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: