¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL   DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:54 pm

Hola, buenas noches!

Mi problema es el siguiente, contrate un plan en IUSACELL de 400 pesos mensuales desde Marzo del 2012, y siempre he sido mega puntual en el pago, pero lo que fue este mes, se me complico y no podré pagar la mensualidad, y ya fueron a la casa donde tenía mi domicilio con un aviso de pago (llevó 10 días de atraso), que pasa si no pago este mes en iusacell? He de decir, que mi pago no es vía tarjeta de credito, pago en efectivo directo en la tienda.

Y otra cosa, debo en la tienda coppel, alrededor de 5mil pesos, abonando 1000 pesos cada mes, ya llevo mes y medio de retraso, pero pienso liquidar hasta el 16 de agosto. Si no pago la mensualidad y liquido justo en agosto, que me pueden hacer durante el tiempo que no pague la mensualidad (contando abril, serian 4 meses)?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL   DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:58 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL   DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:04 am

Gracias, me han servido de mucho tus enlaces, pero omití el siguiente detalle, tuve una racha económica bastante mala a principios del 2013, y solicite a bancoppel, un prestamo de 11mil pesos, por ese prestamo, es que ya no puedo pagar ni a coppel ni a iusacell, pues quitando la mensualidad a iusacell y coppel, completo perfectamente la mensualidad a bancoppel.

Es decir, lo que le debo a bancoppel, si lo puedo dar mensualmente, y el 16 de agosto, liquidaría la deuda en bancoppel y en coppel y podría volver a pagar la mensualidad en iusacell.

Me podrían decir cual es la sugerencia, sobre todo para iusacell, como me cambie de domicilio, y en el domicilio que dí, vive mi hermana, no quiero que la estén acosando.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL   DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:33 am

Tengo muchas dudas, es que por ejemplo:
1. Sí no doy las mensualidades a iusacell y a la tienda coppel, tengo para dar la mensualidad en bancoppel (es la que me preocupa puesto que es un "banco").
2. Dejaré de pagar solo mayo, junio y julio (sólo 3 meses) en iusacell y pretendo irles a avisar mañana lunes (13 de mayo), que por cuestiones externas a mi, no podré ponerme al corriente, sino hasta finales de julio.
3.Dejé de pagar desde abril la mensualidad a coppel y liquidaré el 16 de agosto, e igual liquidare en esa fecha liquidare bancoppel.
No se que me recomienden, puesto que si tengo para pagar al menos una mensualidad.
Lo que no quiero es ir al buro de credito, pero no se que hacer en los meses que faltan para agosto, ni que agobien a mi hermana (iusacell con sus visitas domiciliarias) ni que me crezca la cantidad de deuda D: !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL   DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:17 am

La respuesta a todas tus preguntas se resume en esto:

Si no quieres afectar tu historial, ahorra y paga todo (incluso lo acumulado por intereses) en cuanto te sea posible.

No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN IUSACELL Y EN COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con iusacell
» Deuda con iusacell
» deuda con iusacell
» deuda iusacell
» Deuda Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: