¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intimidaciones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bombita
Novato
Novato
bombita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

intimidaciones? Empty
MensajeTema: intimidaciones?   intimidaciones? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 3:22 pm

hice un préstamo en provident la verdad se me hizo muy alto el interés que se paga pero en verdad lo necesitaba todo iba bien hasta que ya no tuve como pagar sus abonos en primero me estaban pidiendo la mitad de lo atrasado yo les dije que no podía dárselos porque en verdad no tenia, el gerente o la persona que me mandaron muy prepotente me dijo que a el eso no le importaba y que requería el monto que me estaba pidiendo en ese momento para no hacerles el cuento largo fue un pleito ese día yo le dije que no me estaba negando a pagar solo que en ese momento mi situación no era la mejor para hacerlo el me dijo que le pagara o me mandaban a los judiciales para embargarme y me dejo un papel donde se explica como seria el embargo ese día termino el pleito ahí, yo seguí abonando los siguientes pagos para esto el cobrador me comento que ya habían cambiado la forma de pago que si no me alcanzaba para el pago completo lo que tuviera y así le he venido haciendo pero resulta que hoy viene la misma persona de la vez pasada a exigirme el pago atrasado le dije lo mismo de la vez pasada y el contesto que si para mañana no pago viene con los judiciales a embargarme el problema aquí es que yo vivo con mi madre y aveces salimos los domingos y el me dijo que no importa de todos modos el se lleva las cosas y no le interesa de quien
sea y si no estamos ese quiere decir que me estoy negando a pagar y fuerzan las puertas y candados y se llevan lo que quieran que hago me preocupa mucho en verdad yo les quiero pagar pero mi situación no es buena ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

intimidaciones? Empty
MensajeTema: Re: intimidaciones?   intimidaciones? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:53 pm

Los embargos no los hace el acreedor...eso de que va con los judiciales a embargarte, es puro cuento...ésto funciona asi: el acreedor debe exigir el pago ante la autoridad (juzgado) sí el juzgado le concede la razón, es dicha autoridad quién hace el embargo, y el juzgado no esta al servicio de acreedor alguno.

Por cierto, ¿a cuánto asciende la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
intimidaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso, intimidaciones y amenzas de MVA abogados S.C.
» intimidaciones,abusos y extorcion por parte de un despacho juridico
» Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: