¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia

2 participantes
AutorMensaje
monserratsalado
Novato
Novato
monserratsalado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia Empty
MensajeTema: Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia   Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:21 pm

Hola, recurro a ustedes buscando asesoria, una agencia de cobranza me esta mandando notificaciones de adeudo donde dice que entrara a mi casa y que se llevara mis cosas, esta situacion pone muy mal a mi familia pues la espanta que lleguen a cumplir la amenaza.

Esta cuenta yo la he rastreado en mis reportes de buro de credito y solicite un acercamiento con este acredor por medio del buro, sin embargo estos no contestaron y la cuenta sigue ahi.

Cabe mencionar que no me niego apagar solo que si quiero llegar aun acuerdo con esta agencia, solo que no se como exponerle que no tengo la cantidad que ellos me solicitan de manera inmediata.

Pueden ayudarme y orientarme de que debo hacer en este caso.

Por favor mi familia esta muy preocupada pues segun la agencia el embargo se realizara el 17 de este mes y solo tengo 36 horas para el pago

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia   Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:26 pm

Hola monserratsalado

Quien te mencione que tal dia te embargo te esta mintiendo precisamente para que te asustes.

Podrias indicar a quien le debes actualmente y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Una agencia de cobranza me amedrenta y pone muy mal a mi familia
Página 1 de 1.