Hola a todos.
Yo tuve problemas con algunos bancos hace pocos años y todas esas deudas ya fueron pagadas y dichos pagos se ven reflejados en buró... no obstante debido al monto de mis deudas, tendré que esperar 6 años para que esa información se elimine del buró.
He intentado tramitar nuevas tarjetas de crédito y los bancos me las niegan, también las tiendas departamentales y la verdad quisiera echar a andar la maquinita del dinero otra vez y me gustaría saber si ¿Elektra y/o Banco Azteca reportan los créditos que te otorgan al buró?
Lo pregunto por que me gustaría pedir un crédito con ellos, la verdad algo pequeño y pagarlo dias despues, para poder echar a andar la maquinita crediticia y sobre todo, QUE LA INFORMACIÓN DE QUE SOY UN BUEN PAGADOR SEA REFLEJADA EN EL BURÓ.
Por favor compañeros, diganme si estas empresas de grupo salinas reportan los créditos que te otorgan al buró o si hay otra estrategia para que me den un crédito de lo que sea y que dicho crédito sea reportado al buró, juro que ya aprendí la leccion y que ya soy una persona un poco más solvente.
Muchas Gracias. Saludos