Hace cinco años sali sorteado con un crédito de Fovissste (acreedor), los pagos se habían realizado cada 1 y 15 de mes y se descontaban vía nómina;pagando la cantidad de $2,012.00 quincenales. Hace dos años pedí la jubilación y me la otorgaron, pero cuando comenzó a ser efectiva se debía realizar el depósito por mi cuenta, desafortunadamente al principio no me dieron la cuenta a la que se debía depositar y por ello comence a pagar con una demora, sin embargo no he dejado de pagar hasta la fecha el monto que se me indicó debía pagar. Hace unas semanas me contactó un abogado porque Fovissste le pasó mi expediente y me dice que a la fecha adeudo $130, 000.00 (Ciento Treinta Mil pesos), que debo pagar ante el jurídico para que devuelvan mi expediente y que el dinero que yo he pagado hasta la fecha se fue al fondo, ??? Para lo cual debo tramitar su devolución, sin decirme cuanto tiempo tardara esto y que para que tramite esta devolución ante fovissste primero me debe liberar el despacho jurídico de cobranza, me piden los $130,000.00, mismos que no tengo, pero además en dos años de adeudo no suma esa cantidad, así que supongo me estan cargando intereses moratorios. Agradezco de antemano la ayuda que me otorguen.