Hola una pregunta lo que pasa es que yo obtuve una tarjeta de credito en Bancoppel, ya saben, el banco o la institucion financiera que surge de Coppel la tienda departamenta, el caso es que la estuve utilizando y no se donde pero me la clonaron, fue algo muy frustrante. Un dia me llamaron de Bancoppel a mi celular para decirme que si reconocia unas compras hechas por internet de un total de 6,000 pesos, como yo no las hice me dijeron que pasara a mi sucursal mas cercana para reportarlo y asi lo hice, al dia siguiente fui, levante el reporte y me cambiaron de tarjeta, abrieron una investigacion. Eso fue en Noviembre del 2012, en febrero del 2013 me dijeron que la investigacion me arrojo un resultado negativo y que debia pagar esa cantidad porque el negocio donde realizaron los cargos fue validado por visa, es un negocio de internet, eso obviamente me da igual porque sea o no validado por visa es algo que yo no use, asi que pedi una aclaracion y me volvieron a decir exactamente lo mismo, por lo que con la sefunda respuesta negativa que fue exactamente igual a la primera fui a la CONDUSEF a pedir asesoria y me dijeron que ellos solo eran un organo conciliador y no podian obligar a Bancoppel a retirarme el cargo, pero me dijeron que podia demandar. Estamos a 1 de mayo y no es que haya dejado pasar el tiempo porque he seguido ese problema pero las respuestas tardan bastante tiempo tanto con el banco y con la CONDUSEF, pero ahora mi pregunta es, me recomiendan demandar? la verdad no creo que sea justo que me cobren eso porque yo reporte inmediatamente ese ilicito con el banco, tengo los reportes levantados y los dictamenes de los mismos, tengo los cargos en un reporte y la fecha en que se hicieron y la una contancia de la CONDUSEF en que trate de arreglar eso reportandolo con ellos y ellos solicitaron una investigacion adicional. Tienen idea de si cuesta caro una demanda de este tipo y si puedo hacer que si ellos pierden la demanda me paguen los honorarios del abogado que lleve mi caso?