¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUCERO MORENO
Novato
Novato
LUCERO MORENO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER   PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:33 pm

Siguiendo todos sus consejos, hablé a MORAS TARDÍAS de BANCOMER y logré negociar mis TDC con el 10 % de lo que debía, ya me enviaron mi carta convenio y está correcta. El caso es que también tengo un PRÉSTAMO DE NÓMINA BANCOMER en el que me prestaron 45000, yo pagaba 1300 por quincena y solamente hice el pago alrededor de 8 meses, así que ya tengo en mora alrededor de 10 diez meses, sin embargo cuándo les pregunté si tenían alguna propuesta de QUITA en cuánto a este préstamo me dijeron que no tenían ninguna propuesta, ¿Ustedes por qué creen que no me quieren hacer quita en este préstamo? Por cierto no fire ni pagaré, ni contrato, porque el préstamo me lo dieron directamente en el cajero. Agradezco todos sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER   PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:36 pm

Hola.

Antes de que pagues es recomendable revisar la carta convenio.

Súbela al foro para que podamos ayudarte con esto.

No es necesario firmar contrato de un préstamo de nómina, basta y sobra con la acción de ocupar esos recursos para obligarte legalmente con esa deuda.

Es posible que te den una quita, pero posiblemente tarde un tiempo más.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRÉSTAMO NÓMINA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: