Hola. Mi esposa Solicito un prestamo con banco azteca el cual se comenzo a pagar e manera adecuada, cuando faltaba una minima cantidad por liquidar uno de los empleados llego a la casa indicando que a mi esposa le iban a limpiar su cuenta y que nuevamente le iban a dar el prestamo completo tal como al principio. Pero el detalle es que ella jamas recibio ni un solo peso y lo unico que se hizo fue volver a tener la deuda como al principio pero sin dinero.
El problema es que lamentablemente yo como su esposo perdi el trabajo y es fecha en la que no hemos podido dar los pagos como se requieren y ya nos estan indicando y amenazando con embargo en nuestro domicilio e incluso que la misma policia vendra con ellos y ser participe de este evento. Ademas se le indico a mi esposa en mi ausencia que la estaban grabando sin su autorizacion para que tuvieran pruebas en su contra por no querer pagar. Ella ha dejado bien en claro que si quiere pagar pero que no cuenta con los recursos para realizar los mencionados pagos.
Quisiera saber:
Estos tramites son legales?
He leido todo lo que tiene en este sitio web... y quiero saber que articulos constitucionales o de codigo penal nos amparan y nos defienden para evitar dicho embargo? Si nos brindan su ayuda de ante mano gracias!!