¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Banco Azteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Cervantes
Novato
Novato
Jorge Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Embargo Banco Azteca.   Embargo Banco Azteca. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:40 pm

Hola. Mi esposa Solicito un prestamo con banco azteca el cual se comenzo a pagar e manera adecuada, cuando faltaba una minima cantidad por liquidar uno de los empleados llego a la casa indicando que a mi esposa le iban a limpiar su cuenta y que nuevamente le iban a dar el prestamo completo tal como al principio. Pero el detalle es que ella jamas recibio ni un solo peso y lo unico que se hizo fue volver a tener la deuda como al principio pero sin dinero.

El problema es que lamentablemente yo como su esposo perdi el trabajo y es fecha en la que no hemos podido dar los pagos como se requieren y ya nos estan indicando y amenazando con embargo en nuestro domicilio e incluso que la misma policia vendra con ellos y ser participe de este evento. Ademas se le indico a mi esposa en mi ausencia que la estaban grabando sin su autorizacion para que tuvieran pruebas en su contra por no querer pagar. Ella ha dejado bien en claro que si quiere pagar pero que no cuenta con los recursos para realizar los mencionados pagos.

Quisiera saber:

Estos tramites son legales?
He leido todo lo que tiene en este sitio web... y quiero saber que articulos constitucionales o de codigo penal nos amparan y nos defienden para evitar dicho embargo? Si nos brindan su ayuda de ante mano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Embargo Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca.   Embargo Banco Azteca. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:20 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» embargo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: