¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda

4 participantes
AutorMensaje
aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:12 pm

Buenas tardes:

Tengo una deuda por un prestamo de nomina con Banamex, me quede sin trabajo por lo que no pude seguir con los pagos; la semana pasada se pusieron en contacto conmigo los de un despacho la cual me dijo que ya tengo un requerimiento, en este momento no puedo liquidar este presamo, por los que les solicito me puedan proporcionar asesoria, gracias.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:18 pm

aditamarinera

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes? BANAMEX.
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5. ¿te pagan la nomina por este banco u otro?

Quedo al pendiente de tus respuestas.
aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:27 pm

*HELPME® escribió:
aditamarinera

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes? BANAMEX.
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5. ¿te pagan la nomina por este banco u otro?

Quedo al pendiente de tus respuestas.

HOLA BUENAS TARDES:

EL CREDITO PERSONAL DE NOMINA A BANCOMER, PERDON YA QUE ME EQUIVOQUE DE BANCO, TENGO COMO 3 ÑOS QUE NO PAGO, NO HABIA TENIDO TRABAJO, ME CAMBIE DE ESTADO Y AL CAMBIARME SE ME EXTRAVIARON LOS PAPELES DE ESTE CREDITO, EL CREDITO FUE POR $20,000.00, DESEO PAGAR PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO LIQUIDAR TODO, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON ASESORIA PARA SABER QUE DEBO DE HACER.

LE AGRADESCO LA ATENCIÓN.

SALUDOS
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:57 pm

Tu monto es muy chico y dificilmente algún banco lo negociara, obten tu reporte especial de credito ahí viene quien tiene tu deuda y a cuanto asciende hoy en día.

aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:41 am

Buen día Sr. Daniel Badillo, le agradesco la atención que me ha brindado, y aprovechando y disculpando mi ignoracia como puedo obtener el reporte especial de crédito?.
El día de ayer me hablaron del DF de un despacho en el cual decia la persona que se comunico que si no hablaba yo con ellos ya me iban a requerir en el DF porque ya tenia una demanda y que si no marcaba yo antes de las 2:00 PM pues ya estaba procediendo la demanda, yo no me pude comunicar con ellos por que no asisti al trabajo por asuntos personales así que hasta el día de hoy me dieron el recado, no se que tan cierto sea esto,le agradecere de antemano me pueda asesorar.

Saludos Cordiales
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:26 am

Buen día Sr. Daniel Badillo, le agradesco la atención que me ha brindado, y aprovechando y disculpando mi ignoracia como puedo obtener el reporte especial de crédito?.

Dentro del siguiente enlace esta toda la informacion donde adquirir buro y circulo de credito

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Que no te asusten, las demandas reales no se avisan. Pues, si estas demandada que te lo notifique un actuario en tu domicilio.

aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:28 pm

Muchas gracias por la ayuda, y aprovechando tambien tengo otra duda y ojala y me puedan asesorar, el Sr. Daniel Badillo comento que alguien tiene mi deuda y por lo que debo de investigar quien lo tiene, lo que deseo saber es si ustedes me pueden asesorar en caso de que lo tenga algún tercero?, gracias.

Saludos
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:02 pm

Así es, aunque la tenga un tercero podemos continuar con la asesoría

En el enlace que coloco mi colega HELPME esta la información necesaria para tramitar tu reporte.

Si estas en el DF o Guadalajara puedes venir a una asesoría personal .

aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:22 am

Muchas gracias, solicitare entonces el reporte especial de crédito, y en cuanto a la asesoria personal pues no se podra ya resido en el interior de la Republica.
Espero tener la información pronto para así ponerme en contacto con usted, nuevamente agradesco mucho la atención.

Saludos
aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:08 am

Hola buen día, disculpe que los moleste solo tengo una duda en cuanto al reporte de credito, me dice "Incluir MI SCORE", deseo saber si lo solicito o no?les agradecere me puedan ayudar, gracias por las molestias.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:54 am

NO LO SOLICITES, en estos momentos no te sirve de nada y solo gastarias tu dinero.

Saludos
aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:48 pm

Buenas tardes:

Nuevamente disculpen mi ignorancia pero quiero saber si el credito de nomina solicitado esta considerado como si fuera tarjeta de crédito, esto por que al solicitar mi reporte especial de crédito viene esta opción ¿Tienes alguna Tarjeta de Crédito vigente? y no se si poner ahi el no. de credito que me dieron, de antemano gracias.

Saludos
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:25 pm

Si viene agregado gratis pues obtenlo también no te estorba, si te lo cobran puedes prescindir de el.
aditamarinera
Novato
Novato
aditamarinera

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:54 am

Buen día gracias por la ayuda, entonces el credito que solicite de nomina es considerado como si fuera de una tarjeta de crédito?
Es que no se si poner ahi el no. de credito que tengo para asi me arroje la informacion, gracias

Saludos
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:27 pm

Has la prueba e ingresalo.

Ayuda
Página 1 de 1.