| THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) | |
|
+3The dentist Arween theinge77 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Sáb Mayo 23, 2009 10:03 am | |
| Estaba yo aqui en el changarro ccuando de repente..mi señor padre me habla
papa.- THEINGE77!!!
theinge77.- que onda papa??
papa.- te busca un tipo de HSBC
theinge77.- ok..voy para alla
al cruzarme con papa..este me detiene con el brazo
papa.- hey..ten cuidado
theinge77.- si papa..lo tendre
en la puerta..un tipo delgado...a quien le diremos " milla "
milla.- theinge77?
theinge77.- si señor..buen dia
milla.- vengo de hsbc
theinge77.- pase por favor
milla.- gracias
theinge77.- eres de hsbc o de que despacho de cobranza
milla.- de milla y asociados señor
theinge77.- ok..pase por favor
milla.- bueno el motivo de mi visita es el saber el porque no ha realizado sus pagos
theinge77.- veo que tienes cigarros en el bolsillo..me regalas uno?
milla.- si claro
theinge77.- gracias
milla.- bueno, el motivo de mi visita es porque queremos saber el porque no ha realizado sus depositos
theinge77.- ya lo explique muchas veces a sus cobradores por telefono
milla.- y puedo saber los motivos
theinge77.- bueno...la economia esta muy mala..no he tenido ingresos..y pues..ademas hare el trato por otro lado
milla.- por donde señor
theinge77.- directamente con el banco
milla.- lo que pasa es que si no hace los pagos...el banco tomara acciones legales
theigne77.- el banco o milla?
milla.- milla o el banco
theinge77.- ok....y que propones?
milla.- pues que pague la totalidad
theinge77.- no hay opciones
milla.-no de momento no
theinge77.- esta tarjeta quedara liquidada antes de diciembre del 2009, esta y las demas de hsbc
milla.- ok..como quiera le dejo esta hoja
theinge77.- esa hoja dice mi adeudo?
milla.- si
theinge77.- no la quiero entonces..para que aceptar algo que me dice lo que ya se?
milla.- eso se tomaria como negativa
theinge77.- tomala como quieras
milla.- bueno es todo por mi parte
theinge77.- que tenga excelente dia
milla.- igualmente
ni la mano me dio...Y NUNCA ME SOSTUVO LA MIRADA!!!...JAMAS ME VIO A LOS OJOS..Y VAYA QUE ( NOMAS QUE NO LO AGREGUE ) LE DIJE QUE ME MIRARA A LOS OJOS
NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR RAZA....A TODA LA RAZA..VENDRAN GENTE ASI...VENDRAN AMEDRENTANDOTE Y QUERIENDO INTIMIDARTE...NO TE ASUSTES....TODO SALDRA BIEN...MIENTRAS TANTO..ECHEMOSLE GANAS A ESTO Y ADELANTE RAZA!!!
CARAJO..Y PUSE EL CELULAR EN BUENA POSICION...PERO EL MUGROSO CELULAR SE LE MOVIO EL CHIP Y DEJO DE FUNCIONAR...SE ME FUE MI PRIMER VIDEO!!!..EN FIN
ANIMO GENTE!!
QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.....VENGA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Arween Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Sáb Mayo 23, 2009 10:35 am | |
| Chanclas!! Hubiera sido la onda poderlo ver..
Mejor suerte para la proxima!!
Exccelente aportacion, gracias... | |
|
| |
The dentist Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 43
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 8:45 am | |
| Que mala suerte que no pudiste grabar el video!!!!
oye Theinge77 las personas de los despachos pueden ir a tu canton?
Seria de todos los bancos?
Para poder comprar aperitivos!!!! :pop: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 8:49 am | |
| AMIGO THEINGE ASI ES COMO DEBE UNO REACCIONAR Y ACTUAR CON ESTAS GENTES, NO DEJANDO QUE SE QUIERAN PASAR DE LISTOS.
BIEN HECHO AMIGO FELICIDADES. |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 9:19 am | |
| theinge77, gracias por tu aportacion, gracias a esto muchos vamos logrando poco a poco agarrar al toro por los cuernos, nada de sacarle la vuelta, somos deudores no delincuentes, conservemos nuestra dignidad, y como comentas theinge77, no agachemos la mirada dando a estos cobrones el arma para amedrentarnos, si conservamos la calma, la seguridad en nosotoros mismos dificilmente nos acosaran.
Gracias y Saludos. | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 9:35 am | |
| Asi se debe de manejar las situaciónes señores!
Sigamos aprendiendo | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 9:59 am | |
| Y estos....tooooodooooos los días, dejanrán de molestar al 1005 hasta que paguemos por lo mientras..........juuuuugueeeemooooooos, yeah!! | |
|
| |
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) Lun Mayo 25, 2009 10:27 am | |
| jajaja bien hecho THEINGE77... asi se corren jajaja bueno aun no me toca ninguna experiencia presencial...hasta ahorita solo 2 llamadas de santander y muy tranquilas las señoritas asi que yo creo que aun no son de despacho de cobranza....seguiremos esperando los ataques... salud oss | |
|
| |
| THEINGE77 VS MILLA Y ASOCIADOS ( CHIET!!...no funciono la camara del celular, hubiera sido mi primer VIDEO ) | |
|