| Le debo a santander un prestamo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
edi171091 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Le debo a santander un prestamo. Lun Abr 29, 2013 11:22 pm | |
| Buenas tardes disculpe le expongo mi tema, el problema esta asi le debo a santander, un prestamo por 33 mil pesos, y me estan exigiendo, la cantidad.. que porque si no les pago, van a venir a casa de mis papas porque vivo con ellos y me amenazan con quitarme que muebles cuando no son mios si no de mis papas, yo no tengo ni en que caerme muerto, ahora me despidieron de mi trabajo, y les digo que me esperen yno quieren me exigen y me amenazan, que puedo hacer ayudenme estoy desesperado :( | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Lun Abr 29, 2013 11:26 pm | |
| Bienvenido. Por lo pronto solo te quieren asustar, intimidar. No es necesario que les contestes a diario, identifica los numeros. Permanece en mora legal (no des paguitos de buena fe) y dentro de algunos meses recibiras ofertas de pago. | |
|
| |
edi171091 Novato
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Mar Abr 30, 2013 9:20 am | |
| Gracias por tu respuesta, quedaron de llamarme hoy para ver sik les podia depsitar la cantidad de 20000 mil pesos y que segun con eso quedava la deuda pero pues no tengo tanta cantidad para pagarles que respuesta les puedo decir | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Mar Abr 30, 2013 5:05 pm | |
| Solo diles la verdad que no tienes y que te estas asesorando, que en cuanto ahorres algo tu los buscas.
| |
|
| |
edi171091 Novato
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Miér Mayo 01, 2013 5:54 pm | |
| Hola que tal de nuevo yo, gracias por su ayuda se les agradece, mira la ultima llamada que me hieron fue ayer me llamaron y me dijeron de rosales y asociados, la licenciada margaret, me dijo de manera crtante que les depositara la cantidad acordada antes de las 4 que si no mi deuda hiva a pasar a otros abogados externos y que vendrian a mi casa, a cobrarme toda la cantidad, o que me hivan a embargar muebles o electrodomesticos, sera verdad o que onda, ayudenme prfa asesorenme pasenme un num telefonico para comunicarme con ustedes... gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Miér Mayo 01, 2013 7:16 pm | |
| | |
|
| |
edi171091 Novato
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Jue Mayo 02, 2013 11:12 am | |
| Muchas gracias por tu respuesta, la verdad yo no me niego a pagar mi deuda, pero si me gustaria que me apoyaran, en reducirla, lo mas que se pueda, nose que tenga que hacer para que me ayuden a reducirla podrias decirme porfa | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Jue Mayo 02, 2013 11:32 am | |
| Si para afiliar tu deuda Santander y otras que tengas afiliables a Defensa Del Deudor. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/O llama a la Oficinas DDD en México. Menciona que te atendió Tu Asesor y Amigo: HELPME. Sucursal Guadalajara. Mi correo: produccion-helpme@h otmail.com y helpme@radioddd.orgDale una leída a la INFORMACION EN MI FIRMA. COMO SALIR DE DEUDAS | |
|
| |
edi171091 Novato
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Jue Mayo 02, 2013 5:31 pm | |
| me gustaria ver si pudieran, decirme l manera de solucinar mi deuda, y me digan si pueden ayudarme a obtener una oferta con santander y me hicieran un descuento u algo asi.. que pasos deb seguir a que numer puedo llamar, para hablarlo y azi | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Le debo a santander un prestamo. Jue Mayo 02, 2013 7:17 pm | |
| Puedes afiliar tu cuenta con nosotros y nos encargamos de negociarla por ti, ademas de birndarte protección y asesoría legal los 365 días del año.
Para mas informes puedes llamar al 63634115 en la ciudad de México de 9 a.m a 6:30 p.m. | |
|
| |
| Le debo a santander un prestamo. | |
|