¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a santander un prestamo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:22 pm

Buenas tardes disculpe le expongo mi tema, el problema esta asi le debo a santander, un prestamo por 33 mil pesos, y me estan exigiendo, la cantidad.. que porque si no les pago, van a venir a casa de mis papas porque vivo con ellos y me amenazan con quitarme que muebles cuando no son mios si no de mis papas, yo no tengo ni en que caerme muerto, ahora me despidieron de mi trabajo, y les digo que me esperen yno quieren me exigen y me amenazan, que puedo hacer ayudenme estoy desesperado :(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:26 pm

Bienvenido.

Por lo pronto solo te quieren asustar, intimidar. No es necesario que les contestes a diario, identifica los numeros.

Permanece en mora legal (no des paguitos de buena fe) y dentro de algunos meses recibiras ofertas de pago.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Le debo a santander un prestamo. Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:20 am

Gracias por tu respuesta, quedaron de llamarme hoy para ver sik les podia depsitar la cantidad de 20000 mil pesos y que segun con eso quedava la deuda pero pues no tengo tanta cantidad para pagarles que respuesta les puedo decir
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:05 pm

Solo diles la verdad que no tienes y que te estas asesorando, que en cuanto ahorres algo tu los buscas.

Volver arriba Ir abajo
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:54 pm

Hola que tal de nuevo yo, gracias por su ayuda se les agradece, mira la ultima llamada que me hieron fue ayer me llamaron y me dijeron de rosales y asociados, la licenciada margaret, me dijo de manera crtante que les depositara la cantidad acordada antes de las 4 que si no mi deuda hiva a pasar a otros abogados externos y que vendrian a mi casa, a cobrarme toda la cantidad, o que me hivan a embargar muebles o electrodomesticos, sera verdad o que onda, ayudenme prfa asesorenme pasenme un num telefonico para comunicarme con ustedes... gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:16 pm

Mira son puras amenazas, sí que te pasen a otro despacho. Lo que pasa es que andan apurados y no han cumplido sus comisiones de cobranza.

Primeramente tienen que demandarte antes de embargarte... notificartelo un actuario y luego contestar la demanda con un abogado de tu confianza.

LEE LO REFERENTE A LOS DESPACHOS Y EMBARGOS entre otros temas importantes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Utiliza los siguientes numeros solo para una EMERGENCIA...
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Para asesorias telefonicas normales, los numeros estan abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:12 am

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad yo no me niego a pagar mi deuda, pero si me gustaria que me apoyaran, en reducirla, lo mas que se pueda, nose que tenga que hacer para que me ayuden a reducirla podrias decirme porfa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:32 am

Si para afiliar tu deuda Santander y otras que tengas afiliables a Defensa Del Deudor.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

O llama a la Oficinas DDD en México.

Menciona que te atendió Tu Asesor y Amigo: HELPME. Sucursal Guadalajara.

Mi correo: produccion-helpme@h otmail.com y helpme@radioddd.org

Dale una leída a la INFORMACION EN MI FIRMA. COMO SALIR DE DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:31 pm

me gustaria ver si pudieran, decirme l manera de solucinar mi deuda, y me digan si pueden ayudarme a obtener una oferta con santander y me hicieran un descuento u algo asi.. que pasos deb seguir a que numer puedo llamar, para hablarlo y azi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Le debo a santander un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a santander un prestamo.   Le debo a santander un prestamo. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:17 pm

Puedes afiliar tu cuenta con nosotros y nos encargamos de negociarla por ti, ademas de birndarte protección y asesoría legal los 365 días del año.

Para mas informes puedes llamar al 63634115 en la ciudad de México de 9 a.m a 6:30 p.m.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a santander un prestamo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Santander un préstamo de nómina
» Debo préstamo a Santander y me lo descuentan vía nómina
» debo 6 quincenas prestamo a nomina en santander serfin
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: