¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE DEBO HACER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANTHONY EDWARD GONZALEZ G
Novato
Novato
ANTHONY EDWARD GONZALEZ G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:42 pm

BUENAS NOCHES LE DEBO A UNEFON LA CANTIDAD DE 8,000 PESO POR COMCEPTO DE UNOS PLANES TELEFONICOS ME ESTAN LLEGANDO NOTIFICACIONES AMI DOMICILIO QUE TENGO 24 HORAS PARA PAGAR SON HOJAS T/CARTA CON UNA DIRECCION DE UN BUFET JURIDICO PARA QUE ME PRECENTE PARA LIQUIDAR LA CUENTA Y E IDO HABERLOS PERO SON PERSONAS MUY PREPOTENTES HICE UN CONVENIO PERO EL DIA QUE IVA A LLEVAR EL DINERO NO PUDE Y LES LLAME QUE MEDIERAN OTRA FECHA Y NO QUIZO EL GERENTE SE PUSO GROSERO Y ME COLGO Y DIJO QUE ME EMBARGARIA QUE DEBO HACER....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:47 am

Solo te estan intimidando, no te desgastes en ír con ellos y ni llamarles.

Ocupate en estabilizarte y cuando hayas reunido una cantidad justa la negocias.

No es necesario contestarles a diario.

Estas Empresas telefonicas es muy dificil que embarguen pero si te boletinan en buro de credito.

Lee la informacion adecuada: la guia del deudor, cobradores y lo de embargos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier urgencia que te visiten y quieran embargarte "no permitas la entrada" y diles que vas a llamar a tus asesores para que te indiquen como proceder. SOLO EMERGENCIAS

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
QUE DEBO HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: